Los diseños Panasonic, reconocidos con 19 premios iF

Panasonic GH3

Los iF product design awards, unos de los más relevantes a nivel internacional, premian los mejores diseños de producto.

La cámara compacta Lumix GM1, el teléfono inalámbrico PRW110 o el altavoz inalámbrico NA10, entre otros, han sido los productos de Panasonic galardonados.

Tras años de innovación y apuesta por las últimas tendencias, Panasonic ha sido reconocido con un total de 19 galardones en los iF product design awards, una prestigiosa competición que premia los mejores diseños de producto a nivel internacional.

A esta edición se presentaron más de 4.600 productos de 55 países de todo el mundo, que fueron evaluados por un jurado integrado por 49 expertos en diseño industrial.

Así, los expertos escogieron entre todas las candidaturas 19 diseños de Panasonic como los mejores del mundo, galardonando entre otros la cámara compacta Lumix GM1, el teléfono inalámbrico PRW110 o el altavoz inalámbrico NA10.

Los productos de Panasonic premiados en fotografía:

Lumix GH3

La GH3 ofrece unos excelentes resultados tanto en fotografía como en vídeo, en un cuerpo resistente, compacto y elegante. El cuerpo de cámara, realizado en aleación de magnesio, es resistente a las salpicaduras y al polvo para poder seguir fotografiando o grabando vídeos incluso en situaciones meteorológicas adversas. Todo ello manteniendo el diseño elegante, manejable y compacto de la gama GH, ya que la Lumix GH3 pesa apenas 550 gramos (incluyendo batería y tarjeta SD).

Lumix GX7

Ofreciendo la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, la Lumix GX7 es la opción ideal para los profesionales y amantes de la fotografía. Así, la nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic destaca, entre otros, por ofrecer mayor calidad de imagen, incluso en entornos poco iluminados, al disponer de controles manuales y creativos que permiten a los usuarios personalizar sus fotografías y vídeos. El modelo incorpora, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

Lumix GM1

Combinando el espectacular funcionamiento de la última tecnología con el estilo del cuerpo más compacto de la gama Lumix G, la Lumix GM1 es la opción ideal para los amantes de la fotografía que buscan diseño y una calidad de imagen superior. Esta cámara está diseñada especialmente para los urbanitas que quieren llevar consigo una cámara compacta y con estilo pero sin renunciar a la calidad de imagen. La GM1 es la compañera ideal para llevarla a todas partes y su diseño está alineado con las últimas tendencias.

Lumix LF1
La Lumix LF1 ofrece el control total sobre la fotografía y, a través del Wi-Fi y la conectividad NFC, permite compartir al instante las imágenes y los vídeos. Proporciona una versatilidad sin igual, con un impresionante gran angular y un rango de zoom que se adapta a la gran variedad de escenarios a fotografiar. También dispone de un sensor MOS de 12,1 megapíxeles y una alta sensibilidad ISO para conseguir increíbles resultados en ambientes con poca luz, además de muchas otras funciones.

Más info: www.panasonic.es

Panasonic GX7

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...