Lumix FT30: robusta y con estilo

Panasonic Lumix FT30

Panasonic introduce una nueva cámara robusta, resistente al agua, a las bajas temperaturas, al polvo y a los golpes: la Lumix FT30. Este nuevo modelo destaca, además, por ofrecer una gran calidad de imagen y muy buen funcionamiento incluso en las condiciones más extremas.

Gracias a su objetivo LUMIX DC VARIO ultra gran angular de 25mm con un zoom óptico de 4x y a un sensor de 16,1 megapíxeles, la nueva cámara de Panasonic ofrece una gran calidad de imagen.

Disponible en color azul, la FT30 es la cámara ideal para los fotógrafos que quieren capturar todos los momentos de sus aventuras, ya sea haciendo snorkel, trekking o montañismo.

Este modelo ha sido diseñado y construido para ser lo último en cámaras robustas. Así, es sumergible a 8 metros, resistente al polvo, a prueba de golpes desde una altura de 1,5 metros y aguanta una temperatura de hasta -10º.

Para los amantes del submarinismo y el snorkel, la reproducción de color rojo del modo Avanzado Submarino de la FT30 compensa las tonalidades rojizas que normalmente se pierden en esas condiciones. Además, la nueva función Luz de Antorcha ilumina la oscuridad del fondo marino para conseguir las mejores imágenes.

La Lumix FT30 dispone de una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas que facilita una fotografía muy flexible. Este nuevo modelo ofrece una gran variedad de modos manuales y automáticos que ayudarán al usuario a conseguir las fotografías más creativas, sean cuales sean las condiciones en las que se toman las instantáneas.

Para los que se inician en este tipo de fotografía o para los momentos en los que no se dispone de tiempo suficiente para realizar los ajustes, la FT30 ofrece una gran variedad de funciones automáticas.

Con el Panorama Creativo, el usuario puede realizar una panorámica vertical u horizontal y, a través de los doce filtros disponibles con el Control Creativo y el Retoque Creativo, puede sacar el máximo provecho de sus instantáneas. Con la función Time Lapse, además, pueden capturarse momentos como el de una flor que se abre o el lento movimiento de una nube que se desplaza con gran detalle.

Más info: www.panasonic.com