Lumix TZ70 con potente zoom óptico

Panasonic Lumix TZ70

Panasonic sigue ampliando su serie de cámaras compactas Premium Lumix TZ con dos nuevos modelos: la TZ70 y la TZ57. Combinando un potente zoom óptico, la calidad de las lentes Leica y una gran variedad de funciones creativas con un cuerpo pequeño y elegante, ambos modelos permiten a los amantes de la fotografía conseguir instantáneas y vídeos de calidad profesional, en modelos además muy prácticos y ligeros.

Versatilidad y gran calidad de imagen, incluso con mucho zoom
Ofreciendo una versatilidad y resultados increíbles, la Lumix TZ70 incluye un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles, un objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR y un zoom óptico de 30x. Con un ángulo de visión mayor que un 28mm, este modelo permite a los usuarios encuadrar y capturar imágenes de forma muy sencilla.

Con un zoom de 30 aumentos, este modelo incluye la última tecnología óptica. La TZ70 permite obtener vídeos e imágenes muy diversas, tanto de amplios paisajes en gran angular hasta capturas macro de objetos a gran distancia.

La TZ70 también incluye un Zoom Inteligente que amplía el ratio hasta 60x, manteniendo la mayor calidad de imagen posible. Además, gracias al sistema HYBRID O.I.S.+ (Hybrid Optical Image Stabilizer Plus) de cinco ejes este modelo minimiza los problemas derivados de la vibración de la mano incluso cuando se está empleando mucho zoom.

Esta cámara también permite a los usuarios grabar vídeos en Full HD 1920 x 1080 50p (PAL) en formato AVCHD progresivo, con un gran nivel de detalle y nitidez incluso en la grabación de objetos en movimiento.

Para conseguir los mejores resultados en entornos poco iluminados, este nuevo modelo de Panasonic incorpora un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles. El tamaño del pixel es más de 1,5 veces mayor que el de la Lumix TZ60, lo que hace que las imágenes y vídeos estén definidos incluso en entornos oscuros, como el iluminado por la luz de la luna.

Resultados profesionales de la manera más sencilla
El anillo de control situado en el objetivo de la TZ70 permite realizar las fotografías con facilidad y precisión. Un control más suave de la exposición y del zoom permite concentrarse en el encuadre de la fotografía y presionar el obturador en el momento que más interese fotografiar. Este anillo también hace posible tener un acceso más sencillo a los ajustes más usados, como la apertura, la velocidad de obturación, el enfoque, los filtros creativos o el modo escena.

La TZ70 también incluye un visor electrónico LVF con sensor ocular. Su resolución de 1.116k puntos permite un encuadre preciso usando el enfoque manual o cuando se emplea el zoom. Así, resulta ideal para capturar objetos distantes en movimiento o para encuadrar cuando la luz del sol no permite ver la pantalla LCD de 3 pulgadas.

Panasonic también ha incorporado un sensor Auto Focus AF de 240 fps que permite activar el modo AF de Light Speed para capturar cualquier momento con una extrema definición. Para mayor precisión en el enfoque, la TZ70 también incluye la función Focus Peaking, que muestra el punto de enfoque cuando la imagen está enfocada para asegurar imágenes nítidas.

Además, este modelo permite la máxima creatividad gracias a una gran variedad de funciones, tanto en el momento de sacar las fotografías como una vez están tomadas, con el Control Creativo o el Retoque Creativo que incluyen en ambos casos los quince filtros, entre los que se encuentra el expresivo, el retro, el sepia o el enfoque suave.

La nueva opción de captura en Time Lapse permite tomar diversas fotografías con un intervalo de tiempo establecido en combinación con la grabación en MP4. Esta opción es ideal, por ejemplo, para capturar estrellas fugaces en movimiento.

Para la grabación de vídeo, la función Level Shot, por ejemplo, detecta la línea horizontal de la imagen que se está grabando y mantiene ese nivel incluso cuando la cámara está inclinada, permitiendo obtener imágenes de vídeo estables en entornos con mucho movimiento o cuando la cámara se coloca, por ejemplo, por encima de la cabeza.

Dispara y comparte tus viajes con tus seres queridos
El sistema Wi-Fi integrado y la conectividad NFC permiten compartir las creaciones de los usuarios con amigos y familiares y geo-tagearlas con un solo toque entre ambos dispositivos.

Usando la tecnología NFC (Near Field Communication) o los códigos QR, el usuario puede conectar la cámara a su Smartphone o Tablet en cuestión de segundos. Cuando está activa esta función, en la pantalla aparece un menú a través del que se puede acceder a todas las funciones disponibles.

Además, también es posible controlar la cámara de forma remota y visualizar las imágenes en el Smartphone o Tablet, además de cambiar funciones como el zoom, el enfoque o el obturador.

Como novedad también destaca la función Jump Shot, que utiliza un acelerómetro para detectar cuando el sujeto fotografiado que está saltando consigue la altura máxima y realizar en ese momento la fotografía.

Un modelo siempre a mano
Panasonic se ha basado en su experiencia en cámaras compactas para desarrollar la estructura interna de la TZ70. Combinando piezas finas y lentes retráctiles se consigue un cuerpo más compacto, que ofrece así un diseño de bolsillo a esta nueva Lumix. Con una perfecta ergonomía gracias al agarre sólido en la parte delantera, este modelo puede además usarse con una sola mano.

La nueva Lumix TZ57
Panasonic también presenta la nueva Lumix TZ57, con un potente zoom óptico de 20x y un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 16 megapíxeles. Como la TZ70, este modelo tiene un objetivo muy versátil que permite la captura de imágenes de gran angular o macro (24mm). Este modelo también permite la grabación en Full HD 1920 x 1080 y tiene el sistema POWER O.I.S para evitar los movimientos en la imagen.

La resolución del monitor de 3 pulgadas de este modelo ha sido incrementada hasta los 1.040K para facilitar la composición y uso de las prestaciones. Esta pantalla, además, es abatible a 180º, haciendo de la TZ57 el modelo ideal para los selfies.

Más info: www.panasonic.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...