Lumix TZ70, la cámara más viajera de Panasonic

Panasonic Lumix TZ70

Ya está disponible en España la Lumix TZ70, el modelo perfecto para los amantes de la fotografía más aventureros que quieren capturar hasta el más mínimo detalle de sus vacaciones. Muy versátil y potente, la TZ70 ofrece grandes resultados en entornos poco iluminados, lo que asegura grandes resultados tanto durante el día como en los paisajes nocturnos.

Combinando un potente zoom óptico, la calidad de las lentes Leica y una gran variedad de funciones creativas, la TZ70 es además un perfecto complemento al estilo de vida, pues ofrece instantáneas y vídeos de calidad profesional en un cuerpo pequeño y elegante.

Para conseguir los mejores resultados en entornos poco iluminados, la TZ70 incorpora un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles. El tamaño del pixel es 1,5 veces mayor que el de la Lumix TZ60, su antecesora. El hecho de que el píxel tenga una superficie mayor hace que la incidencia de la luz en el píxel mejore los niveles de ruido y la calidad final de la imagen, consiguiendo así imágenes y vídeos definidos, incluso en entornos oscuros como el iluminado por la luz de la luna.

Para explotar al máximo la creatividad de los usuarios, este modelo incluye un objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR y un zoom óptico de 30x. Con un ángulo de visión mayor que un 28mm, permite a los usuarios encuadrar y capturar imágenes de forma muy sencilla.

Además la Lumix TZ70 incorpora un anillo de control manual que permite ajustar con suavidad y precisión la exposición el zoom y el enfoque, de manera que el usuario puede concentrarse en el obturador y en la escena que quiere capturar.

También ofrece una gran variedad de funciones artísticas, para emplear tanto en el momento de sacar las fotografías como una vez están tomadas, con el Control Creativo o el Retoque Creativo que incluyen en ambos casos los quince filtros, entre los que se encuentra el expresivo, el retro, el sepia o el enfoque suave.

Con un zoom de 30x aumentos, la TZ70 permite obtener vídeos e imágenes muy diversas, tanto de amplios paisajes en gran angular hasta capturas macro de objetos a gran distancia. Además, el Zoom Inteligente permite ampliar el ratio hasta 60x, manteniendo la mayor calidad de imagen posible.

La TZ70 también incluye un visor electrónico LVF con sensor ocular. Su resolución de 1.116k puntos permite un encuadre preciso usando el enfoque manual o cuando se emplea el zoom. Así, resulta ideal para capturar objetos distantes en movimiento o para encuadrar cuando la luz del sol no permite ver la pantalla LCD de 3 pulgadas.

Para compartir los momentos más emocionantes del viaje, el sistema Wi-Fi integrado y la conectividad NFC permiten compartir las creaciones de los usuarios con amigos y familiares y geo-tagearlas con un solo toque entre ambos dispositivos.

También destaca la función Jump Shot, que utiliza un acelerómetro para detectar cuando el sujeto fotografiado que está saltando consigue la altura máxima y realizar en ese momento la fotografía.

Más info: ​http://www.panasonic.com/es/