Lumu convierte tu Iphone en un práctico fotómetro

Lumu

Lumu es un dispositivo portátil que se conecta a tu teléfono Iphone y lo convierte en un fotómetro. Con este práctico dispositivo, cualquier fotógrafo puede tener un fotómetro portátil, que cabe en un bolsillo.

El primer modelo de Lumu, Lumu pack, se presenta con un bonito estuche de transporte.

Además de práctico, su uso es muy sencillo. Simplemente hay que conectarlo al teléfono, abrir su aplicación y medir la luz. Ens unos instantes tenemos toda la in­formación necesaria para poder disparar de forma precisa con nuestra cámara. Además, su aplicación dispone de distintos ajustes y parámetros.

Lumu pack es un proyecto de equipo, que quiere adaptar la medición de la luz al siglo XXI. Gracias a sus esfuerzos el Lumu Pack es ya una realidad. Su PVP reco­mendado es de 149€

Lumu Power, que además mide temperatura de color, próximamente disponible.

¿Quién forma Lumu?

Lumu es un equipo pequeño. Amigos, fotógrafos, ingenieros, investigadores, diseñadores…

Queremos explorar los territorios desconocidos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y estamos unidos a través de un viaje de re-descubrimiento de la medición de la luz para el siglo 21.

No siempre es fácil emprender un desafío, pero puede ser alegre, especialmente si no se está solo en el viaje.

Artesanía

En el mercado actual, muchos productos tratan de atraer a los compradores con un sinnúmero de características y formas inusuales.

Fabricada con sólo tres piezas de ensamblaje, Lumu tiene todo lo que necesita y nada más. Y con una duración garantizada durante muchos años gracias a su cuerpo de acero inoxidable.

Cada dispositivo es ensamblado y probado a mano. Sólo los objetos bien ejecutados resultan valiosos.

Más info: http://www.lu.mu/

Lumu