Lytro anuncia actualizaciones todavía más potentes para Illum

Lytro ILLUM 2.0

Lytro, Inc. va a proporcionar a los usuarios más control creativo, libertad e interacción gracias a sus nuevas actualizaciones para Lytro ILLUM. Las actualizaciones presentan: visualización a pantalla completa en la cámara y en el modo Edición de Adobe® Photoshop® y más rapidez en el procesamiento de las imágenes de campo de luz durante su captura y postproducción. Los fotógrafos van a conseguir más resultados que antes de una única toma, incluyendo impresiones lenticulares 3D y animaciones estereoscópicas 3D una junto a la otra, que se pueden utilizar con cascos de realidad virtual tales como Google Cardboard y Samsung Gear VR.

“La Lytro ILLUM es más que una cámara,” comenta Jason Rosenthal, CEO de Lytro, “es una poderosa plataforma de imágenes de campo de luz con la habilidad de ampliar sus capacidades con cada nueva actualización.” Y añade Rosenthal, “Hemos desarrollado más de una docena de actualizaciones desde el lanzamiento de la Lytro ILLUM el pasado otoño, algo que es poco habitual en la industria fotográfica. Es gracias a esta forma de pensar tan dinámica, que Lytro sigue aplicando su tecnología de campo de luz para explorar nuevos usos y seguir avanzando con la industria.”

Las actualizaciones están disponibles para su descarga gratuita en:

Sobre Lytro ILLUM 2.0

Lytro ILLUM 2.0 incluye un nuevo diseño y una nueva interfaz de usuario con visualización a pantalla completa, ayuda de enfoque mejorada, reproducción interactiva completa de Imágenes Vivas en la cámara y un enfoque automático tres veces más rápido. Pueden encontrar una lista completa de todas las mejoras incluidas en la actualización aquí: https://support.lytro.com

Reproducción interactiva de las Imágenes Vivas: Ahora los usuarios van a tener acceso a la reproducción de las Imágenes Vivas en la cámara, lo que incluye reenfoque interactivo mejorado, apertura y desplazamiento de la perspectiva – funciona exclusivamente con las imágenes de campo de luz y la cámara ILLUM – permitiendo al fotógrafo una visión más inmediata de las Imágenes Vivas para poder hacer los ajustes al instante.

Sobre Lytro Desktop 4.3

Lytro Desktop 4.3 proporciona un procesamiento más rápido, un flujo de trabajo más continuo y más posibilidades, permitiendo a los fotógrafos convertir sus visiones en realidad. Pueden encontrar una lista completa de todas las mejoras incluidas en la actualización de Lytro Desktop 4.3 aquí: https://support.lytro.com

Edición en Adobe® Photoshop®: Edición más eficiente exportando las Imágenes Vivas a Adobe® Photoshop® como grupo de imágenes editables, con capas individuales en un único paso. Edite cualquiera de las capas en Adobe® Photoshop® y guarde el archivo; estos cambios se aplican automáticamente a las Imágenes Vivas en Lytro Desktop.

Importar con más rapidez: Lytro Desktop ofrece ahora la opción de importar las imágenes sin procesar – un gran ahorro de tiempo para los fotógrafos sobre el terreno. Las imágenes sin procesar se muestran con una miniatura y se pueden seleccionar posteriormente para ser procesadas individualmente o en grupo.

Edición del mapa de profundidad: Las Imágenes Vivas también ofrecen una opción adicional para la creatividad personal gracias a su mapa de profundidad. La edición del mapa de profundidad permite a los fotógrafos de campo de luz hacer ajustes de profundidad (p.e. rellenar áreas que se han perdido, limpiar los contornos de los objetos en la escena, quitar artefactos y fijar nubes en escenas de cielos) y ver los resultados directamente sin tener que abandonar Lytro Desktop.

Animación 3D una junto a la otra: Proporciona contenido del mundo real para la realidad virtual con facilidad, exportando automáticamente animaciones estereoscópicas 3D una junto a la otra directamente desde Lytro Desktop 4.3. Es compatible para dispositivos de realidad virtual en Google Cardboard o Samsung Gear VR con Oculus, o visores estéreo.

Impresión lenticular: Lytro Desktop 4.3 puede exportar automáticamente una serie de imágenes con rango de enfoque de captura para crear impresiones a todo color 3D en impresoras lenticulares. Esto permite a los usuarios el visualizar fotografías impresas en 3D sin tener que utilizar gafas polarizadas o bicolores rojo/azul.

Las actualizaciones Lytro ILLUM 2.0 y Lytro Desktop 4.3 son gratuitas – como todas las actualizaciones de software y firmware para usuarios Lytro – y ya están disponibles para ser descargadas. Visite Lytro.com para conseguir más información sobre estas actualizaciones y más. Vea, experimente y comparta Imágenes Vivas en pictures.lytro.com

Más info: Web: www.robisa.es