Macphun anuncia las primeras extensiones para Fotos para Mac

Macphun Noiseless

Macphun Software ha anunciado que cuatro de sus aclamadas herramientas de edición han sido actualizadas para incluir soporte para las extensiones de edición de Fotos para Mac, y dicha actualización será lanzada el 1 de Octubre.

Las versiones actualizadas de Noiseless, Tonality, Intensify y Snapheal proporcionarán soluciones clave a las limitaciones de Fotos, incluyendo la reducción de ruido, edición en blanco y negro, mejora en los detalles y eliminación de objetos. Los amantes de la fotografía han estado esperando herramientas de edición más potentes desde que Fotos para Mac sustituyó a iPhoto y Aperture en 2014, y Macphun está decidido a proporcionar a los usuarios una potencia de edición fotográfica a la altura de Aperture, algo de lo que Fotos carece. Los actuales usuarios de Macphun recibirán una actualización gratuita. Para saber más, visite http://macphun.com/

La posibilidad de usar las herramientas de Macphun con Fotos llenará el vacío que dejaron iPhoto y Aperture. Los usuarios ahora podrán hacer mucho más con sus fotografías ya que las extensiones les permitirán reparar fotos y explorar su vena más creativa en mucho menos tiempo, mientras permanecen en una app nativa de OSX que muchos usuarios eligen como su galería fotográfica.

“Son muchas las personas que quedaron decepcionadas por la ausencia de herramientas de edición en Fotos para Mac. Como amantes de la fotografía que somos, tenía todo el sentido del mundo corregir los puntos débiles de Fotos,” comentó Alex Tsepko, Director de Operaciones de Macphun. “Con las extensiones de edición fotográfica de Macphun, Fotos para Mac podrá ofrecer finalmente las herramientas, funciones, velocidad y calidad de edición que sus usuarios estaban esperando. Muchas de las herramientas que Macphun traerá a Fotos no están presentes en Aperture, Lightroom, Affinity o Pixelmator. Confiamos en que esta actualización será un elemento emocionante en el enormemente esperado El Capitán de Apple.”

Las cuatro herramientas de edición convierten a Fotos en un portento totalmente creativo:

● Intensify Pro – Potente app para realzar los colores y detalles
● Tonality Pro – Edici ó n de fotograf í as en blanco y negro
● Snapheal Pro – App para eliminar objetos y reparar manchas
● Noiseless Pro – App para reducir el ruido y el granulado digital

Precio y disponibilidad:

Para los actuales usuarios, Intensify, Tonality, Snapheal y Noiseless se actualizarán automáticamente cuando se lance El Capitán. Estas actualizaciones son gratuitas. Después de su lanzamiento los usuarios pueden probar las apps de Macphun que funcionan en Fotos para Mac visitando www.macphun.com/downloads