Macphun anuncia su Kit creativo 2016

Macphun Tonality CK

Macphun Software, desarrollador de aplicaciones innovadoras en fotografía con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo, anuncia la salida al mercado de la actualización de su popular paquete Creative Kit software. Este nuevo paquete -denominado Creative Kit 2016- incluye versiones Pro de las aplicaciones premiadas de Macphun: Tonality, Intensify, Noiseless, Snapheal y Focus, y por primera vez incluye el software de filtro creativo de la compañía FX Photo Studio. Adicionalmente Creative Kit 2016 propone una transición fluida de las imágenes entre las apps procesamiento de lotes, velocidad reforzada, una nueva interface y más…

Características Clave del Nuevo Creative Kit de Macphun:

  • Incluye 6 aplicaciones de fotografía, diseñadas exclusivamente para usuarios Mac: Noiseless, Tonality, Intensify, Snapheal, Focus and FX Photo Studio.
  • Añade procesamiento por lotes a Tonality, Intensify and FX Photo Studio.
  • Propone una interface rediseñada, personalizada para fotógrafos, conveniente y de fácil edición.
  • Enmascaramiento de la luminosidad en Tonality y una serie de nuevas herramientas en otros productos.
  • Mejoramiento de la experiencia del usuario con posibilidad de compartir imágenes a través de toda la serie de apps.
  • Un solo instalador y clave de activación — haciendo más simple el proceso de instalación.
  • Varias pequeñas mejoras y actualizaciones.

Precio y Disponibilidad

Creative Kit 2016 va a estar disponible el 15 de Octubre en www.macphun.com en un SRP de $149.99. El valor al por menor de todas las aplicaciones dentro de Creative Kit es de $330. Como una oferta lanzamiento, todos los clientes obtendrán gratis una photo-book paisajístico de 40 páginas realizado por MILK Tailor-Made Books (valor de $55).

Quienes posean el Creative Kit serán actualizados al Creative Kit 2016 gratuitamente. Los usuarios también pueden pre-ordenar el Creative Kit en Macphun.com por sólo $89.99 hasta el 14 de octubre.

Conozca las aplicaciones Pro en Creative Kit

Noiseless CK

Noiseless es una herramienta fácil de usar para fotógrafos en todos los niveles, que incorpora un número de pre-configuraciones para reducir el ruido en un solo click. La tecnología inteligente aplicada en Noiseless también compensa automáticamente para superar los desafíos presentados por los smartphones de hoy, las cámaras de acción y DSLR’s de nivel básico. Usuarios avanzados pueden usar el “panel de ajuste” de Noiseless para tener aún más control, incluyendo un nivel único de preservación de detalle y una herramienta de reducción selectiva.

http://macphun.com/noiseless

Tonality CK

La variedad de tecnologías de punta que encontramos en Tonality trabajan armoniosamente para producir increíbles imágenes en blanco y negro y estilos creativos simplemente imposibles con cualquier otra herramienta. Empezando con presets inspirados profesionalmente, Tonality incluye poderosas herramientas como la edición de imágenes, exposición adaptativa y contraste inteligente, texturas solapadas, claridad avanzada y detalle de estructura, emulación de grano y película, pinceles de ajuste y una selección de herramientas de terminado para que fotógrafos puedan ser artesanos de su trabajo más fino.

http://macphun.com/tonality

Intensify CK

Permitiendo a fotógrafos agregar drama y detalle sin precedente a sus imágenes, Intensify, galardonado “Best of” en el App Store en 2013 permite refinar estructura, detalle, pro contraste y micro nitidez. Trabajando con un poderoso motor de procesamiento RAW, Intensify, ofrece un gran rango de pre-configuraciones para comenzar, garantizando también completo control para usuarios más avanzados que trabajan con layers y masking.

http://macphun.com/intensify

Snapheal CK

El software de curación más avanzado de Mac, Snapheal, con tecnología de Macphun Tecnologies ofrece la más rápida y fácil forma de remover objetos, arregla imperfecciones en la piel y corrige tus imágenes. Apple nombró a Snapheal una de las mejores Apps del App Store en 2012. Aunque no seas un “gurú” de la imagen, Snapheal es una herramienta ideal para cualquiera que quiera una forma económica, poco complicada y fácil de mejorar fotos.

http://macphun.com/snapheal

Focus CK

Focus te provee con efectos de lente profesional sin pagar el costoso precio de los lentes!

Crea focos selectivos, lentes esfumados, esfumado por movimiento y efectos de inclinación y resalta fácilmente los objetos más importantes de tus fotos, logrando un toque artístico perfecto.

http://macphun.com/focus

FX Photo Studio CK

FX Photo Studio es una suite creativa para artistas digitales de todos los niveles de habilidad con cientos de filtros para fotos, marcos de imagen y efectos fotográficos para lograr creatividad ilimitada. Teniendo más filtros de foto de alta calidad que en cualquier otro software de fotografía similar, permite al usuario convertir fácilmente sus fotos en obras maestras del vintage, con trazos de lápiz, planos futuristas 3-D, pinturas en óleo o grafiti, estilo lomográfico y mucho más.

http://macphun.com/fxphotostudio

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...