Macphun revela las novedades de Aurora HDR 2017

Aurora HDR 2017

Macphun ha presentado en primicia Aurora HDR 2017, la nueva versión de la galardonada herramienta de edición de fotografía HDR que acumula más de 600.000 descargas.

Aurora 2017 incorpora numerosas mejoras y nuevas funciones, incluyendo el procesamiento por lotes, tecnología rediseñada de mapeo tonal y horquillado, un filtro polarizador y nuevos ajustes predefinidos creados por profesionales de la fotografía HDR. Aurora 2017 sale a la venta oficialmente el próximo 29 de septiembre y podrá reservarse desde el 14 de septiembre.

Para obtener más información sobre la nueva versión Aurora 2017, visite aurorahdr.com/2017

Nuevas funciones y mejoras anunciadas:

  • Nuevo procesamiento por lotes
  • Nuevas herramientas, incluyendo el filtro de polarización y la herramienta de máscara radial
  • Nuevos ajustes predefinidos de Trey Ratcliff y otros prestigiosos profesionales
  • Rediseño de los sistemas de mapeo tonal y horquillado para HDR realista

Aurora 2017 incorpora más de 20 mejoras y nuevas funciones destacadas. Macphun tiene en gran consideración las peticiones y comentarios de los usuarios durante el desarrollo del producto. Esta nueva versión mejorada es una prueba inequívoca de ese compromiso.

La representación de archivos RAW resultará mucho más rápida gracias al algoritmo de mapeo tonal optimizado, con una mezcla HDR más realista, sin ruido ni pérdida de detalles. El procesamiento por lotes permitirá crear múltiples imágenes HDR con un estilo personalizado e importar más tomas, mientras que el filtro de polarización emula los filtros de los objetivos, aumentando la profundidad del color con un simple control.

Disponibilidad:

Aurora 2017 podrá reservarse a partir del 14 de setiembre en aurorahdr.com/2017 y saldrá oficialmente a la venta el 29 de setiembre.

Actualizaciones y precios:

  • Los usuarios actuales de Aurora HDR Pro pueden actualizar a Aurora HDR 2017 por un precio especial de compra anticipada de 49$.
  • Los usuarios actuales de la versión estándar de Aurora HDR pueden actualizar a Aurora HDR 2017 por un precio especial de compra anticipada de 69$.
  • Los nuevos clientes pueden reservar Aurora HDR 2017 por 89$.
  • Los clientes que usen la reserva disfrutarán de otras deferencias de Macphun.

Reserve Aurora HDR 2017 aurorahdr.com/2017 desde el 14 de septiembre:

  • Aurora HDR 2017 tendrá un precio de 99$ tras su lanzamiento.

Adquiera Aurora HDR 2017 aurorahdr.com/2017 a partir del 29 de septiembre.