Manfrotto Advanced Bags

manfrotto_advanced2

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta la nueva colección Manfrotto Advanced de bolsas fotográficas, con 21 modelos en seis estilos diferentes, ideales para los fotógrafos apasionados que buscan una bolsa o mochila fiable y completa que comparta la herencia Manfrotto. Gracias a sus resistentes tejidos, la calidad de construcción superior, sus características profesionales y el elegante diseño, las bolsas y mochilas Manfrotto Advanced son la herramienta perfecta para los fotógrafos entusiastas.

Fiables, atractivas y elegantes
La calidad de los productos Manfrotto es reconocida a nivel mundial, y las bolsas Advanced nos son una excepción.

Las bolsas y mochilas Advanced son realmente fáciles de usar, incluso cuando estamos en movimiento: sus soportes para trípodes, divisores, bolsillos y cubiertas para la lluvia han sido diseñados poniendo extrema atención en las necesidades de los fotógrafos, tanto en términos prácticos como de facilidad de transporte. Las bolsas Advanced están realizada con las credenciales de estilo icónicas y el diseño italiano Premium por el que Manfrotto es famosa.

Listo para llegar a cualquier parte
La colección Advanced consta de seis tipos de bolsas y mochilas, adecuadas para diferentes situaciones y tamaño del equipo fotográfico. Dentro de cada tipo de bolsa o mochila, existen diversos tamaños y formas diseñados para acomodar las diferentes formas y tipologías de los equipos fotográficos y sus correspondientes accesorios.

Los fotógrafos pueden elegir entre Bolsas de hombro, triangulares de acceso superior (holsters), cruzadas (Slings) y mochilas. En este caso, disponemos además de tres distintas tipologías:

  • Gear Backpack, orientada a equipo fotográfico: un compartimiento único con divisores acolchados para cámaras, objetivos y accesorios.
  • Active Backpack, tanto para equipo fotográfico como para objetos personales y ordenador portátil o tablet.
  • Tri Backpack; esta innovadora mochila se puede llevar en tres formas diferentes: en ambos hombros como una mochila estándar; con las correas en “X”; o con solamente una correa cruzada sobre el cuerpo (sling).

Las bolsas Manfrotto Advanced están destinadas a convertirse rápidamente en las compañeras perfectas para todos los fotógrafos apasionados, ayudándolos en su viaje para capturar sus momentos más memorables.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto Advanced

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...