Manfrotto Advanced Travel Backpack

Manfrotto Advanced Travel Backpack

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta la nueva mochila Manfrotto Advanced Travel Backpack, orientada especialmente a los fotógrafos viajeros y que forma parte de la colección de bolsas Advanced de la firma italiana.

Ahora puedes llevar todo contigo
La nueva mochila Manfrotto Advanced Travel Backpack ha sido diseñada especialmente para fotógrafos que desean llevar consigo todo lo necesario, sea equipo fotográfico u objetos personales, en una sola bolsa, sin la sensación de viajar sobrecargados. Además, la Travel Backpack es la solución perfecta para transportar un trípode de viaje BeFree. Con la nueva Advanced Travel Backpack, Manfrotto crea la respuesta para cubrir las necesidades de todos fotógrafos que buscan la perfecta compañera de viaje.

Se convierte fácilmente en una mochila para el día a día
La mochila está dividida en dos compartimientos principales: objetos personales, que se alojan en la sección superior, y equipo fotográfico, en la inferior. La mochila incorpora protecciones internas con divisores extraíbles y una entrada lateral para acceder a la cámara fotográfica y el resto del equipo fácilmente. Además, es fácil convertir la mochila Travel en una mochila para el día a día con solo ajustar el divisor de compartimientos interior.

Premiada por su diseño
En 2014 la Travel Backpack recibió el prestigioso premio europeo RED DOT Design Award en el apartado de mejor diseño de producto, fruto del reconocimiento de la sólida experiencia de Manfrotto en el diseño de producto de calidad con características exclusivas y su atención a los detalles.

Múltiples soluciones para transportar el trípode
La Travel Backpack también incorpora múltiples opciones de transporte para los trípodes. Su bolsillo lateral acolchado extensible está diseñado específicamente para transportar un trípode de viaje BeFree. Alternativamente, si no deseas utilizar este bolsillo, la Travel Backpack también integra correas ajustables para trípode en la parte frontal.

La calidad de los productos Manfrotto está reconocida a nivel mundial: la Advanced Travel Backpack supone una nueva confirmación de la atención que presta Manfrotto al desarrollo del producto, incorporando características profesionales combinadas con un diseño elegante “made in Italy”. La mochila Advanced Travel Backpack es muy fácil de usar en los viajes, respondiendo a las necesidades de los fotógrafos que demandan un producto práctico y portable en un una única solución compacta.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto