Manfrotto BEFREE ONE

Manfrotto Befree One

DiseFoto, importador para España y Portugal de Manfrotto, presenta un nuevo producto: Manfrotto BeFree One, el trípode viajero más compacto de la gama BeFree.

SIÉNTETE LIBRE

Para los viajeros apasionados que desean llevar con ellos todo lo necesario para capturar sus sensaciones al visitar nuevos lugares y conocer otras gentes.

Y para los que desean usar y llevar consigo un trípode, sin preocuparse de su tamaño y peso. De rápida preparación y de uso intuitivo: el trípode BeFree One es capaz de capturar imágenes con gran precisión y nitidez mediante cámaras DSLR y CSC.

ULTRA COMPACTO

El trípode BeFree One es ligero, ultra compacto y de atractivo diseño, por lo que desearás llevarlo a todas partes contigo, también gracias a su mínimo tamaño: solo 32cm plegado.

El BeFree One es también cómodo de llevar a cualquier parte con su propia bolsa de transporte acolchada: se aloja fácilmente en tu equipaje y su acolchado extra protege el trípode de posibles daños accidentales.

SÓLIDO COMO UNA ROCA

El BeFree One integra una rótula de bola ultra compacta en aluminio con zapata de cambio rápido y bloqueo se seguridad, además de robustos bloqueos de las patas en aluminio.

El selector de ángulo de las patas, patentado, asegura un montaje rápido y seguro, y el adaptador de zapata rápida específico permite un plegado ajustado de las patas.

Construido para resistir, este trípode nos permite obtener unas imágenes muy nítidas manteniendo nuestra cámara anclada con seguridad en la posición deseada, para lograr así una alta calidad de imagen, incluso en modo vertical (retrato). El BeFree One posee 4 secciones para no renunciar la estabilidad y prestaciones: es el trípode más fiable con este tamaño compacto una vez plegado.

IMPRESIONANTE ESTILO ITALIANO

El Befree One es el único trípode ultra compacto 100% Made in Italy (fabricado en Italia), diseñado y manufacturado cuidadosamente en tres diferentes opciones de color.

Sus materiales Premium y los avanzados procesos de ingeniería usados en su fabricación garantizan la máxima calidad.

Sus fiables prestaciones y su diseño lleno de estilo hacen del BeFree One de Manfrotto el trípode de viaje perfecto para los fotógrafos apasionados que desean tomar extraordinarias fotografías que representen con fidelidad sus experiencias viajeras.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto