Manfrotto Compact y rótula fluida XPRO 2 way

MK Compact

Manfrotto Compact

DiseFoto anuncia el lanzamiento de la nueva serie de trípodes y monopiés Compact, la nueva referencia en soportes para amateurs.

La nueva familia Compact está orientada a aquellos que se aproximan a la fotografía por primera vez; el objetivo compartir momentos, emociones y experiencias con amigos, confiando en los diseños compactos y llenos de estilo de Manfrotto. Esta nueva gama de trípodes y monopiés se caracteriza por un diseño completamente nuevo, con funciones innovadoras fáciles de usar y una amplia gama de colores.

La mejor forma de captar los mejores recuerdos

En esta nueva gama, Manfrotto ha aplicado su experiencia en diseño para conseguir las mejores soluciones en cuanto a materiales, colores y accesorios para cubrir las necesidades de los entusiastas de la fotografía.

Los soportes de la gama Compact no son solo trípodes, son extensiones de tu creatividad. Los apasionados de la fotografía podrán lograr imágenes realmente nítidas con encuadres de gran precisión, listas para compartir con el mundo. Aléjate de la cámara y forma parte de la foto con tus amigos y familia; captura tus recuerdos de una forma diferente y creativa con exposiciones largas y consigue mejores fotografías más nítidas y luminosas.

Trípode Compact Light. Siempre contigo

Uno de los aspectos más innovadores del nuevo 190 es su tamaño compacto, que permite un transporte más fácil. La nueva columna patentada de 90° es accesible cuando la necesitas, con un rápido manejo con un solo dedo. El modelos con patas de 4 secciones tiene unas dimensiones más compactas una vez cerrado, abriendo nuevas posibilidades fotográficas. Gracias a estas características el nuevo 190 es perfecto para cualquier situación: podemos llevarlo a cualquier parte, sin preocuparnos del espacio en nuestra bolsa.

Trípode Compact Action. Para foto y vídeo

Uno de los aspectos más innovadores del nuevo 190 es su tamaño compacto, que permite un transporte más fácil. La nueva columna patentada de 90° es accesible cuando la necesitas, con un rápido manejo con un solo dedo. El modelos con patas de 4 secciones tiene unas dimensiones más compactas una vez cerrado, abriendo nuevas posibilidades fotográficas. Gracias a estas características el nuevo 190 es perfecto para cualquier situación: podemos llevarlo a cualquier parte, sin preocuparnos del espacio en nuestra bolsa.

Trípode Compact Advanced. Gran estabilidad y precisión

El trípode Compact Advanced es el tope de gama de la serie Manfrotto Compact, y es adecuado para cámaras DSLRs amateurs con objetivo zoom estándar hasta 200 mm. Incorpora una rótula 3 way plegable de altas prestaciones, que ofrece movimientos independientes horizontal, vertical y de inclinación para encuadrar el sujeto con gran precisión. Esta trípode posee una gran facilidad de transporte portable gracias a su rótula con palancas plegables y a sus patas de cinco secciones. Está disponible en dos colores (negro, blanco) y se incluye la bolsa de transporte.

Monopiés, para espacio limitado pero con inspiración ilimitada

Un monopié es la elección perfecta para estabilizar la cámara y reducir las vibraciones en lugares muy concurridos. Es el compañero perfecto para reducir los movimientos de la cámara y mejorar la nitidez de las imágenes en fotografía de deportes y en los viajes, y con el podemos soportar la cámara durante largos periodos de tiempo, para así evitar la fatiga causada si sostuviéramos la cámara con la mano.

Monopié Compact. Siempre contigo

El monopié Compact es extremadamente portátil y proporciona un valioso soporte en cualquier circunstancia con un mínimo esfuerzo. Incorpora una rosca universal de cámara con una tapa protectora, una correa de muñeca para evitar daños accidentales y una empuñadura ergonómica en un nuevo y confortable material. Está disponible en cuatro colores (negro, blanco, rojo-antracita y rosa-antracita).

Monopié Compact Advanced. Gran estabilidad y precisión

El modelo Compact Advanced es el tope de gama entre los monopiés de la colección Compact. Gracias a sus cinco secciones y los tubos más gruesos es la solución ideal para lograr una mayor estabilidad y prestaciones al usar una DSLR amateur con un objetivo zoom estándar hasta 200mm. El innovador disco giratorio asegura el montaje de la cámara en cuestión de segundos. Finalmente, la nueva empuñadura y la correa de muñeca aseguran un confort y seguridad máximos durante su manejo. Está disponible en dos colores (negro y blanco).

Rótula fluida Manfrotto XPRO 2 way

DiseFoto anuncia el lanzamiento de la nueva rótula fluida XPRO 2 way, diseñada para fotógrafos que desean empezar a explotar el potencial de las capacidades de video de su cámara HDSLR y para los observadores de aves (birdwatchers) que busquen una rótula ligera para sus telescopios terrestres. La nueva rótula de Manfrotto, parte de la colección XPRO, garantiza tres aspectos esenciales tanto para videógrafos/fotógrafos como para los observadores de aves apasionados: portabilidad, gracias al cuerpo compacto y ligero de solo 700g; versatilidad, con el nuevo selector de fluido que permite elegir el nivel de fluidez adecuado según el tipo de movimiento deseado o el equipo montado; comodidad, gracias al uso de la popular zapata rápida 200PL, utilizada en muchas rótulas, no hay necesidad de usar diferentes zapatas al cambiar de rótula, lo cual facilita la transición entre foto y vídeo.

Portabilidad

Para poder cubrir las necesidades de los fotógrafos o videógrafos que demandan soportes de fácil transporte ideales para poder ser usados en localizaciones exteriores, Manfrotto ha diseñado una rótula con un peso de solo 700g que puede soportar hasta 4kg de carga. La ligereza de la rótula se debe a su fabricación en aluminio y Adapto, un tecnopolímero rígido y resistente.

Esta es sin duda la mejor opción para los observadores de aves que habitualmente usan telescopios terrestres ligeros para observar la vida salvaje y realizar digiscoping. Las rótulas de fluido de peso ligero son la solución ideal para los movimientos constantes que se realizan en este tipo de aplicaciones asegurando al mismo tiempo el nivel adecuado de estabilidad.

Versatilidad

En la rótula fluida XPRO 2 way Manfrotto incluye un selector de nivel de fluidez capaz de controlar la flexibilidad del movimiento de inclinación para facilitar el trabajo del fotógrafo. Gracias a esta útil innovación, ahora es posible cambiar entre fluidez suave o dura según el tipo de movimiento que prefiramos o el tipo de equipo que usemos.

La fluidez dura se usa generalmente cuando necesitamos un movimiento de inclinación lento; y al contrario, la fluidez suave es mejor para movimientos más rápidos.

La rótula de fluido XPRO 2 way es la única rótula ligera de vídeo con selector de fluido.

Comodidad

Al usar una de las zapatas rápidas más habitualmente usadas en el mundo, no hay necesidad de sustituir esta al cambiar de foto a vídeo. La zapata puede estar continuamente montada en la cámara, lista para cualquier situación, usemos una rótula de vídeo o de fotografía.

MHX Pro
Más info en www.disefoto.es/manfrotto