Manfrotto lanza Befree en color

Manfrotto Befree Colors

DiseFoto, importador para España y Portugal de Manfrotto, presenta los trípodes Befree en Color, 4 nuevos modelos con un acabado en color moderno y atractivo, para combinar con cualquier estilo, gusto y grupo de usuarios: un diseño que querrás llevar contigo a todas partes. Los viajes fotográficos nunca han sido tan fáciles y agradables gracias a este compañero compacto y ligero.

El tamaño perfecto
El Befree, con su tamaño compacto y su peso ligero, es una herramienta fácil de lleva en nuestro equipaje; gracias a su mecanismo de plegado, las patas se ajustan perfectamente rodeando la rótula, con una longitud de solo 40 cm. La ligera construcción en aluminio del trípode hace que sea especialmente fácil de transportar, con un peso 1,4kg, menos incluso que un ordenador portátil medio. Los trípodes Befree vienen también con una bolsa de hombro especial, que además de protegerlos facilita su trasporte ya sea al hombro o en la maleta.

Uso sencillo y seguro
El tamaño y portabilidad del Befree no le restan robustez y estabilidad para lograr una excelente calidad de imagen. Este fiable trípode mantiene tu cámara firme en cualquier posición que deseemos, permitiéndonos lograr imágenes de gran nitidez. Su nueva rótula de aluminio es sólida y de uso rápido y sencillo. Además, el Manfrotto Befree es capaz de soportar una carga máxima de 4kg, garantizando estabilidad y robustez incluso con objetivos zoom largos. Los bloqueos de las secciones de patas en aluminio aseguran una larga vida y permiten un uso intensivo a lo largo del tiempo.

El trípode Befree está listo en un momento y es muy simple de usar. El nuevo sistema de ajuste de ángulo de las patas, patentado, nos permite elegir rápidamente entre dos posiciones, ofreciendo la máxima versatilidad en el posicionamiento de la cámara.

Captura con estilo
Su diseño italiano Premium y su acabado hacen que el Befree destaque del resto. Este trípode de alta calidad complementa nuestro estilo fotográfico, convirtiéndose en el accesorio perfecto para los fotógrafos viajeros.

La próxima vez que tengas pensado viajar, piensa en Befree; con esta herramienta innovadora, cómoda y fiable de Manfrotto, podrás capturar y compartir tu imaginación y todos tus momentos más memorables.

Estilo impresionante
Befree en Color: aún más atractivo: con sus nuevos 4 colores combina con el estilo y gusto individual de cada fotógrafo. Los modelos rojo y azul impactan por sus coloridos detalles, mientras que los verde y azul están más orientados a la fotografía en exteriores y la naturaleza.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto Befree Colors