Manfrotto presenta la colección de bolsas Windsor

Colección de bolsas Windsor de Manfrotto

DiseFoto anuncia el lanzamiento de la Colección Manfrotto Windsor, una elegante incorporación a su oferta de bolsas fotográficas Lifestyle. La nueva Colección Windsor de Manfrotto consiste en cuatro bolsas fotográficas de transporte preparadas para asumir los requisitos de los fotógrafos y videógrafos de hoy en día, ayudándolos a capturar todo el potencial de sus aventuras.

Su apariencia elegante, y las telas y materiales de primera calidad con las que están fabricadas, además de su extraordinaria comodidad, hacen de estas bolsas el compañero perfecto para nuestros trabajos, viajes y aventuras fotográficas.

Materiales de alta calidad

La Colección Windsor se caracteriza por incorporar detalles en piel genuina, tejidos elegantes y a la vez extremadamente resistentes, y otras características de diseño cuidadosamente seleccionadas por los diseñadores de Manfrotto para conseguir la quinta-esencia de un look vintage. Este se ve reforzado en el interior de la bolsa por un elegante revestimiento “Tartán”, homenaje al sofisticado y atemporal estilo británico. Y no tenemos que preocuparnos por el tiempo: el exterior de las bolsas es repelente al agua.

Diseño ergonómico

Cada bolsa de la colección está diseñada para que los fotógrafos viajen cómodamente, con un acceso fácil al equipo, para que así esté siempre listo para capturar el momento dorado en sus aventuras.

Una bolsa para todos los estilos fotográficos

La colección se compone de cuatro modelos que se adaptan a diversos estilos fotográficos:

La mochila Windsor para cámara DSLR y portátil – la opción perfecta para viajes fotográficos, con un compartimento interno acolchado extraíble que puede transportar una DSLR de tamaño medio con objetivo 70-200mm y 2 más adicionales. El equipo está siempre a mano a través de la abertura lateral de acceso rápido. Incorpora un compartimento superior para objetos delicados. El acolchado interno se puede extraer y convertir la mochila en un modelo de uso diario. También hay un compartimento acolchado para un portátil de 15” y dos correas de piel ajustables en la parte frontal para transportar un trípode.

La Windsor Reporter para cámara DLSR es una bolsa de hombro diseñada para mantener tu equipo fotográfico a salvo con un estilo impecable. Se puede alojar una DSLR de tamaño medio con un objetivo 24-70mm, un 70-200mm adicional y 2 objetivos estándar más. Cuando no tengamos planeado tomar fotos, la podemos convertir en una bolsa de diario perfecta.

Llena de bolsillos, nos permite mantener nuestros objetos personales y un portátil de 13” perfectamente ordenados. Dispone de un bolsillo lateral parcialmente oculto para llevar una botella de agua. En la parte frontal disponemos de unas correas de piel para transportar el trípode. El ajuste de la correa y la zona acolchada para el hombro hacen que sea una bolsa perfecta.

Las bolsas Windsor Messenger para CSC – en tamaños S y M – son una solución excelente para el día a día de un fotógrafo, mezclando necesidades técnicas y estilo impecable. La versión M puede llevar una DLSR de tamaño medio con un objetivo 70-200mm y 2/3 objetivos adicionales. Disponemos de un compartimento para portátil de hasta 15”. La versión S está diseñada para cámaras CSC de alta gama con objetivo 24-70mm y dos objetivos adicionales.

Dispone de un compartimento acolchado para iPad. Los objetos personales quedan a buen recaudo en los bolsillos con cremallera exteriores e interiores. La correa de hombro ajustable con acolchado ofrece un confort adicional. Además, si queremos un acceso rápido a la cámara, disponemos de una apertura superior por cremallera que da acceso directo a todo el equipo.

Protección superior para tu equipo fotográfico

Todos los modelos están diseñados con separadores internos que proporcionan la máxima protección para equipos fotográficos y otros dispositivos electrónicos. Objetivos y accesorios están totalmente seguros en las zonas de alta protección del centro de la bolsa. Los divisores son fácilmente configurables para acomodarse a las necesidades de nuestro equipo.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto