Manfrotto presenta la nueva colección de bolsas NX

Bolsas Manfrotto NX

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta la nueva colección de bolsas NX, orientadas a los fotógrafos amateurs principiantes o entusiastas que buscan una bolsa versátil y llena de estilo que pueden usar cada día y que además asegure la máxima protección de su cámara y accesorios.

Todos lo que disfrutan tomando fotos de sus experiencias con sus amigos y familia pueden ahora elegir su formato de bolsa favorito de la nueva y amplia colección diseñada para alojar y transportar los tipos de cámara más populares, incluyendo las CSC – Mirrorless (cámaras compactas de sistema).

Manfrotto ha diseñado y estudiado cuidadosamente cada bolsa para proporcionar la máxima protección a nuestro equipo fotográfico gracias al fiable Manfrotto Protection System.

La colección consta de 9 modelos que cubren todas las diferentes de los usuarios: desde un sencillo y pequeño estuche a una cómoda mochila multifunción.

Mochila NX

La mochila Manfrotto NX proporciona una solución confortable para todos los fotógrafos que desean llevar su cámara con ellos a cualquier sitio. Esta mochila mantiene segura la cámara y sus accesorios en un compartimiento específico extraíble que incorpora la tecnología Manfrotto Protection System, que protege el equipo fotográfico de posibles daños accidentales. La mochila también posee un bolsillo interior inteligente con malla, en el cual los usuarios pueden organizar sus efectos personales. También pueden llevar consigo su ordenador portátil o tablet, gracias al compartimiento específico interno; además disponemos de un enganche externo para trípode. La parte trasera acolchada y el enganche inteligente para trolley hacen de esta mochila la elección perfecta para los fotógrafos entusiastas que buscan una bolsa práctica y a la vez atractiva para su equipo fotográfico y objetos personales.

NX Sling

La bolsa cruzada Sling representa el equilibrio perfecto entre la comodidad de una mochila y la rapidez de una bolsa de hombro. La NX Sling mantiene segura la cámara en su compartimiento interno extraíble, a la vez que protege el ordenador portátil o el tablet en un compartimiento específico acolchado. La conexión externa para trípode contribuye a convertir esta bolsa en la solución perfecta para los usuarios apasionados de la fotografía y que desean capturar imágenes de forma creativa y con el encuadre más preciso con su trípode.

NX Bodypack

Esta bolsa es una novedad en la gama: una bolsa cruzada pequeña y práctica diseñada especialmente para los usuarios de cámaras CSC/Mirrorless.

Permite un acceso fácil y un transporte sin problemas de nuestra cámara gracias al compartimiento interno extraíble, con capacidad además para diversos objetos personales, lo que permite a los usuarios estar listos para capturar sus momentos más especiales.

NX bolsa Messenger

Para los fotógrafos más apasionados que no desean renunciar al estilo cuando eligen una solución de transporte para su cámara. La bolsa Messenger NX es la solución perfecta para combinar el equipo fotográfico y los objetos personales, y además estar a la última en cuanto a estilo. La NX Messenger posee un acceso rápido superior a su interior, donde la cámara se aloja en un compartimiento acolchado extraíble. Los usuarios que necesitan llevar con ellos su ordenador portátil cuentan con un compartimiento específico para tenerlo a salvo; también dispondrán de espacio para pequeños objetos personales en el bolsillo externo con cremallera.

NX bolsas de hombro (shoulder bags): soluciones espaciales para CSCs y DSLRs

Las bolsas de hombro NX han sido diseñadas para alojar cámaras CSC o DSLR. Existen dos versiones, cada una para cubrir las necesidades de diferentes fotógrafos: la más pequeña puede transportar una CSC con objetivos adicionales, mientras que la más grande es perfecta para una DSLR con objetivos. Se pueden almacenar igualmente objetos personales, gracias a sus divisores internos intercambiables para organizar el espacio interno de la bolsa según nuestras necesidades. Ambas bolsas incorporan además un asa de transporte y un bolsillo trasero para espacio extra.

NX HOLSTER: una alternativa para DSLRs AND CSCs

La colección NX proporciona una amplia variedad de soluciones de transporte para los fotógrafos amateurs: la bolsa holster es una de ellas. Esta bolsa está disponible en dos modelos, uno para CSCs y otro para DSLRs. Las NX Holster incorporan diversos bolsillos con cremallera (interna y externamente). También posee una cómoda correa de hombro ajustable.

NX estuche (pouch)

Los fotógrafos que quieren estar siempre listos para disparar pueden optar por el estuche NX: el enganche para cinturón que incorpora en la parte trasera esta bolsa especial permite a los fotógrafos transportar su CSC con un objetivo montado y acceder a ella rápidamente.

Más info: www.disefoto.es/manfrotto