Manfrotto presenta las luces LED LUMIE

Manfrotto LED Lumie

DiseFoto anuncia el lanzamiento de la nueva gama de luces LED LUMIE. Diseñadas para los entusiastas de la imagen que han empezado a invertir más tiempo en su fotografía y videografía y por ello necesitan una solución de iluminación fiable de alta calidad; la gama de luces LED LUMIE ofrece una excelente relación calidad – precio. Sus tecnologías de ultimísima generación y sus altas prestaciones, además de su extrema portabilidad, colocan las nuevas LUMIE en cabeza de la oferta de luces LED para fotógrafos entusiastas.

Diseño inteligente y bello

Las luces LED LUMIE han sido diseñadas en Italia combinando una belleza única con una gran funcionalidad. Su diseño es un paso más allá de los convencionales paneles LED y sube el listón tanto en los aspectos estéticos como técnicos en el segmento de la iluminación para fotógrafos y videógrafos entusiastas. Incorporan una nueva tecnología de LEDs de montaje en superficie súper-luminosos y una precisión del color superior (>92% CRI). Esto significa que el usuario, ya trabaje en fotografía o en vídeo, puede confiar en las luces LUMIE para producir excelentes imágenes con un atractivo color natural en todas las ocasiones.

Accesorios simples y prácticos

La gama LUMIE ha sido pensada para hacer que la iluminación para tus fotos y vídeos sea tan simple, flexible y única como sea posible. Todos los kits LED LUMIE vienen con filtros CTO y de difusión con su correspondiente montura. Además de los filtros estándar, disponemos para los dos modelos superiores (Art y Muse) de los kits de filtros Portrait, Classic y Multicolour que te ayudarán a expandir la creatividad en tu iluminación con una amplia gama de efectos útiles y exclusivos.

La rótula de bola LUMIE también ayuda a preparar el diseño de la iluminación necesaria en nuestras imágenes. La rótula de fricción permite una orientación horizontal en 360° y de 35° en cualquier otra dirección. La rótula de bola se incluye en el kit LUMIE Muse y se vende por separado para los otros modelos de la gama.

Portabilidad

El modelo superior de la gama LUMIE pesa solo 140g y posee aproximadamente el tamaño de una cinta de cassette (¿os acordáis?). Las baterías de litio ion recargables vía USB proporcionan una gran autonomía, lo que permite aprovechar al máximo nuestras sesiones foto/videográficas. En combinación con sus espectaculares prestaciones y excelentes accesorios, estas características hacen de las luces LED LUMIE una parte indispensable de cualquier bolsa de equipo de un entusiasta de la fotografía.

Más indo en www.disefoto.es/manfrotto