Manu Bravo, premio Pulitzer de Fotografía en Madrid

Manu Bravo

Manu Brabo fotoperiodista reconocido y galardonado internacionalmente: Premio Pulitzer, The Atlanta Photojournalism Seminar. National Headliner Awards. Alliance of Mediterranean News Agencies.China International Press Photo. POYi. Overseas Press Club of America, The Robert Capa Gold Medal., impartirá por primera vez en Madrid un Taller sobre Fotoperiodismo internacional en UVDOC. Ultravioleta Escuela de Fotografía.

Manu Bravo ha estado presente en conflictos y desastres como Haití, Kosovo, Honduras, Palestina, Siria… convirtiéndole en el Profesional más adecuado para transmitir experiencias llenas de sensaciones y seguramente de momentos contradictorios.

Experiencias y conocimientos que enriquecen la formación de toda persona apasionada por el fotoperiodismo y la fotografía documental.

En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de aprender de un Premio Pulitzer y esta es una de ellas ofrecida por UVDOC, a través de su Director de Contenidos Tomás Manrique. El Taller se realizará los días 31 de Mayo y 1 de Junio.

Más info: http://www.ultravioletafoto.com/cursos/manu-bravo