Martin Parr en Granada. I Jornadas Internacionales de la Imagen Fotográfica

ágora fotolab

ágora fotolab son unas jornadas creadas para el pensamiento, conocimiento, análisis, crítica, debate y reflexión sobre las prácticas artísticas en la fotografía contemporánea. Un espacio ideado para abrir canales de pensamiento, comunicación e interacción entre diferentes agentes del ámbito fotográfico nacional e internacional y el público asistente. Un laboratorio de ideas que nace con la intención de contribuir al reconocimiento de la cultura fotográfica contemporánea, al análisis de su actual situación y a la creación de audiencias.

En esta 1ª edición, ágora fotolab ofrece un recorrido por la creación, producción, (auto)edición, difusión, nuevas tendencias y coleccionismo de libros de fotografía a través de una serie de conferencias en las que participan Martin Parr, Horacio Fernández, Carmen Dalmau, Gonzalo Golpe, Jon Uriarte, Enrique Lista y Sonia Berger.

ágora fotolab es un proyecto cultural impulsado por El Trapiche Cultura Fotográfica en colaboración con Muga, iniciativas independientes que idean, gestionan, organizan y producen proyectos para el desarrollo y difusión de la fotografía contemporánea.

ágora fotolab es un evento inclusivo que se ofrece con carácter gratuito en el auditorio del Centro Federico García Lorca.

ágora fotolab
Centro Federico García Lorca
Viernes 28 y sábado 29 de octubre
Plaza de la Romanilla, s/n
Granada

Toda la información sobre las jornadas e inscripción en http://agorafotolab.com/es/agora-fotolab/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] I Jornadas de Fotografía en Granada. Estará Martin Parr: http://www.fotodng.com/martin-parr-granada-i-jornadas-internacionales-imagen-fotografica-8370.html […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario