Máxima seguridad con la nueva Peli 3310ELS

Peli 3310ELS

Peli Products anuncia su más reciente solución de iluminación de seguridad. Con el fin de estar preparados para situaciones complicadas, como apagones y otras emergencias, los edificios públicos, garajes, sótanos, refugios y todo tipo de fábricas deberían contar con el nuevo sistema Peli 3310ELS (estación de iluminación de emergencia).

La Peli 3310ELS es una estación de iluminación de emergencia para montaje en pared que incluye una carcasa de protección de polímero transparente (accesorios de montaje incluidos) y que cuenta en su interior con la linterna LED fotoluminiscente Peli 3310PL. Esta linterna está fabricada con un material polímero prácticamente indestructible que recoge la luz ambiental y brilla en la oscuridad cuando se apagan las luces, lo que facilita su localización en situaciones de oscuridad total.

La estructura de la 3310PL está diseñada para adaptarse perfectamente al agarre natural con las manos enguantadas o desnudas, y los bordes de su mango permiten un agarre totalmente antideslizante. Se incluye un cordón de seguridad para su colocación en la muñeca para evitar la pérdida en situaciones de riesgo. Su nivel de protección de estanqueidad IPX7 garantiza su fiabilidad en los entornos más húmedos. Mide 15,6 cm y solo pesa 176 g (incluidas las pilas). La linterna LED fotoluminiscente Peli 3310PL también cuenta con un indicador en la parte superior para alertar al usuario cuando se enciende y se coloca en posición vertical.

Con solo 3 pilas AA (incluidas), la linterna ofrece tres modos: iluminación alta (234 lúmenes), iluminación baja (28 lúmenes), ofreciendo hasta 190 horas de luz para apagones de larga duración, y el modo de parpadeo que se puede utilizar a modo de sistema de señalización. Es muy potente con una distancia de haz de 240 metros y una intensidad de haz máxima de 14.500 candelas.

La Peli 3310ELS está avalada por la garantía de por vida (cuando así lo permita la legislación aplicable) de Peli. Para obtener más información, visita www.peli.com y www.robisa.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...