Mejoras en el filtro de balance de blancos profesional ExpoDisc 2.0

ExpoDisc 2.0

ExpoImaging, creadores de los innovadores modificadores de iluminación Rogue FlashBender 2 han anunciado las recientes mejoras a su patentado filtro de Balance de Blancos ExpoDisc 2.0 Professional para el mercado fotográfico.

El ExpoDisc 2.0 ofrece una manera fácil y precisa para los fotógrafos del ajuste de balance de blancos, y también como un mapa de motas de polvo para el sensor de imagen. Tanto si capturan en RAW o JPEG, los fotógrafos pueden utilizar el ExpoDisc 2.0 para ahorrar un valioso tiempo  al editar sus fotografías y videos.

“Con el ExpoDisc original, hemos inventado el filtro de Balance de Blancos Digital y nos hemos establecido en el Mercado como una herramienta alta calidad de balance de blancos con certificado manual en cada unidad de ExpoDisc”, comenta Erik Sowder, CEO en ExpoImaging. ”Ahora ExpoDisc 2.0 introduce una nueva selección para el usuario de geles y un diseño de montaje mejorado”.

Para mantener su reputación como una herramienta de calidad superior como Balance de Blancos, cada ExpoDisc 2.0 es calibrado individualmente a mano en USA para su neutralidad y para un 18% de transmisión de luz total a través del espectro visible. Esta neutralidad es importante, porque utilizando una herramienta no neutral para balance de blancos, se puede añadir una gradación de color no deseada en las imágenes.

Las funciones clave incluyen:

  • Rápido ajuste de balance de blanco para foto y video
  • Medición del 18% de la exposición incidente
  • Fácil localización de motas de polvo en el sensor de imagen
  • Incluye cuatro filtros cálidos (geles)
  • Calibrado a mano para más precisión
  • Disponible en dos tamaños de filtro 77mm y 82 mm
  • Cada ExpoDisc es empaquetado individualmente con su carta propia de certificación de calibración
  • Se presenta con estuche resistente y una guía rápida usuario

El filtro profesional de Balance de Blancos ExpoDisc 2.0 está disponible para su compra a través de Color Confidence. Para más información y comprar su ExpoDisc 2.0, visite: www.colorconfidence.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios
  1. Carlos Longarela Dice:

    Disculpa Chus, tienes toda la razón, es una nota de prensa de Color Confidence (que nos envían desde Inglaterra pero en “español”), aunque la culpa es totalmente nuestra por no revisarla lo suficiente, nuestras disculpas, procedemos a revisarla.

    Gracias por tu comentario.

Los comentarios están desactivados.