Las mini mochilas Smart protagonistas de Smile en PHOTOKINA

Mochila Smile

Las mini-mochilas Smart y las fundas de móvil que rinden homenaje a la baldosa modernista de Barcelona han sido algunas de las principales novedades que la firma Smile (www.allyouneedissmile.com) presentó en la feria PHOTOKINA, que tuvo lugar en Colonia hasta el pasado 25 de septiembre. En este encuentro internacional, se reúnen todos los profesionales del sector de la fotografía y es un foro de novedades y nuevas tendencias.

Mochilas Smart y Urban Nomad

A pesar de su tamaño manejable, la mini-mochila Smart de Smile está diseñada para convertirse en una herramienta extraordinariamente versátil: incorpora separadores ‘marca de la casa’ para distribuir una cámara de fotos reflex y sus complementos. Pero esos separadores son modulables y fácilmente extraíbles, lo que permite guardar con comodidad la cámara de fotos, los objetivos o cualquier otro accesorio que necesites.

La Urban Nomad está fabricada en piel sintética con acabado de estética gastada. Incluyen un bolsillo lateral y otro frontal, este último con una práctica y divertida cremallera. En el interior, incorpora bolsillo para tablet y un sistema de separadores plegable que la convierte en una excelente opción para transportar cámara de fotos y objetivos. Todo ello, acabado con un logotipo repujado y una correa acolchada para mayor comodidad.

Dress Me, Iron Mask, Wood Spirit y Ceramic

En el año 1916, el ayuntamiento de Barcelona convocó un concurso para adjudicar la pavimentación de las calles de Barcelona. La propuesta ganadora fue la que hoy conocemos como Rosa de Barcelona o panot, producida por Casa Escofet. Un siglo más tarde, y coincidiendo con este centenario, la firma Smile reivindica el espíritu creativo del modernismo incluyendo en sus colecciones 2016 una funda-homenaje a este símbolo de la creatividad y la innovación.

Esta funda, bautizada como ‘Street Style’, es sólo una de las numerosas versiones que incluyen las cuatro nuevas colecciones de Smile, todas ellas inspiradas en la alegría y la diversidad cromática que identifican a la firma

La colección Dress me incorpora desde divertidos fondos rojos con topos blancos (Lolita Style) hasta fundas hipster con mostachos bien poblados, pasando por fundas retro o las ya comentadas evocaciones al modernismo barcelonés, entre otras. Para completar el juego de opciones, Smile permite escoger frases divertidas, creativas o inspiradoras, siempre con un atractivo diseño como marca de la casa.

La colección Iron Mask sugiere una estética futurista, a medio camino entre las tonalidades metálicas más sobrias y las propuestas de universos legendarios como el de Mad Max. Esta colección juega con colores oscuros y efectos de óxido y hierro.

La colección Wood Spirit toma como base estética la madera y sus múltiples posibilidades. Desde el clásico diseño de listones de madera en tonos gris-marrón hasta propuestas más vistosas y alegres que combinan el azul turquesa, el rosa o incluso el fucsia. Siempre con el ‘espíritu de la madera’ como hilo conductor, la colección propone diferentes modelos como el fashion, el organic design o recycle, entre otros.

Finalmente, la colección Ceramic apuesta por tendencias del diseño clásico como el efecto porcelana, el mosaico o incluso un nuevo guiño al modernismo, siempre combinando diversas gamas cromáticas y con diseño propio Made in Smile.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ver más: http://www.fotodng.com/mini-mochilas-smart-protagonistas-smile-photokina-8425.html […]

  2. […] Ver más: http://www.fotodng.com/mini-mochilas-smart-protagonistas-smile-photokina-8425.html […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario