Mini trípodes Manfrotto Pixi Xtreme y Pixi Smart

Manfrotto PIXI SMART

DiseFoto, importador para España y Portugal de Manfrotto, anuncia el lanzamiento de dos nuevas versiones del PIXI orientadas a nuevos dispositivos fotográficos, ampliando así la gama. El PIXI Xtreme es una versión especial del popular mini trípode con gráficos exclusivos junto con un adaptador para montura GoPro®. Es perfecto para los fotógrafos y videógrafos entusiastas de los deportes y los viajes que desean capturar su pasión en plena acción. El kit PIXI Smart consta de un PIXI negro junto con una pinza universal para smartphone, concebido especialmente para los usuarios de teléfonos móviles que tomen habitualmente fotografías.

Los mini trípodes PIXI representan la combinación de un diseño exclusivo con el más atractivo y minimalista diseño italiano. Están fabricados en acero inoxidable y tecnopolímero para garantizar la máxima calidad y un acabado agradable al tacto. Su sólida construcción es una base segura y cómoda en cualquier situación. Además, tanto el adaptador para GoPro® como la pinza universal para smartphones están disponibles como accesorios por separado, con lo que cualquier fotógrafo/videógrafo con un soporte con rosca de ¼” puede usarlos para liberar su creatividad.

FLEXIBILIDAD DE USO

Los amantes de fotografía con cámaras de acción y smartphones podrán grabar sus momentos únicos en toda clase de situaciones gracias a los dos nuevos PIXIs. El PIXI Xtreme incorpora un adaptador de trípode para GoPro®, que permite su uso con las GoPro® y otras cámaras de acción. El PIXI Smart incorpora una pinza universal para smartphones con diversas roscas de ¼”, que permite su uso con la mayoría de teléfonos móviles en el mercado. Estos nuevos kits aseguran una gran flexibilidad de uso en cualquier clase de circunstancia.

CREATIVIDAD

Compartir con el resto del mundo nuestras experiencias al practicar deportes de aventura o de nuestros viajes inolvidables nunca ha sido tan fácil: todos podemos conservar esos momentos especiales con nuestras cámaras de acción y smartphones gracias a estos nuevos compañeros que se harán inseparables de ti. El PIXI Xtreme y el PIXI Smart poseen una doble funcionalidad: pueden funcionar como un soporte estable así como convertirse en una empuñadura confortable y ergonómica para capturar grandes vídeos, tomar selfies y toda clase de imágenes increíbles.

PORTABILIDAD

Con un peso de solo 191 gr, soportando una carga máxima de 1Kg y con solo 18,5cm de longitud cerrado – el trípode PIXI posee el tamaño perfecto para acompañarnos a cualquier parte. Estos nuevos mini trípodes son una prueba más de la atención que Manfrotto presta a la innovación y una respuesta a las últimas tendencias en fotografía y vídeo.

Más info en: www.disefoto.es/manfrotto

 

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...