Momentos de pasión, una visión diferente

Enrique García Padilla

Enrique García Padilla

Decir Lorca, es decir Semana Santa. Todo el mundo tiene en su retina esa celebración nada al uso. Algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en cualquier otro rincón de España. Cuando en otros lugares vemos escenas únicamente religiosas, en nuestra ciudad asistimos a un verdadero desfile Bíblico Pasional.

Lorca es otra cosa. Visitantes llegados de todos los rincones del planeta disfrutan con desfiles donde la pasión se desborda y donde el pueblo sale a la calle a vivir con la mayor intensidad esos días. Blancos, Azules, Encarnados, Morados o La Curia, visten y engalanan la ciudad con un arte, el del bordado lorquino. Numerosas artistas trabajan durante todo el año para mostrar al lorquino y al visitante algo incomparable.

Luz, Colectivo Fotográfico de Lorca, quiere mostrar y transmitir con esta exposición colectiva una mirada desde un punto de vista diferente. Doce fotógrafos. Once lorquinos. Cada uno de ellos con una visión distinta de la Semana Santa pero que de manera comunal dan forma a un recorrido que año tras año hace que un pueblo viva, sienta y emocione al paso de su Semana Santa.

Inauguración: Martes 8 de abril. 20.30h.
Hasta el 25 de abril
Aula de Cultura de Cajamurcia. LORCA
c/ Pío XII, 27

Más info: www.facebook.com/luzcolectivo

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...