Monopiés fluidos de vídeo Manfrotto

Manfrotto MVM250A

DiseFoto, importador de Manfrotto en España y Portugal, anuncia el lanzamiento de la nueva familia de monopiés de vídeo fluidos. Los videógrafos profesionales y los fotógrafos entusiastas avanzados que también graban vídeos podrán desde ahora lograr una calidad de vídeo superior gracias a un innovador cartucho de fluido patentado incorporado en la base del monopié, que permite un movimiento increíblemente suave y sin saltos.

Innovadora base fluida: suavidad y gran control del movimiento

La familia de monopiés fluidos de vídeo de Manfrotto incorpora un sistema patentado novedad mundial que utiliza el innovador cartucho de fluido incorporado en la base, permitiendo una rotación panorámica sin saltos que no se puede lograr con los monopiés tradicionales.

Esta base fluida posee pies retractables pivotantes que aseguran la máxima estabilidad para un movimiento horizontal (panning) fluido y la correcta posición de inclinación incluso en las superficies más irregulares. Los monopiés de vídeo fluidos son la solución perfecta cuando un trípode no es una opción debido a la falta de espacio. Además, la base fluida ha sido creada para transformar rápidamente un monopié fotográfico en un monopié de vídeo, añadiendo la fluidez en el movimiento horizontal.

De hecho, la base (MVA50A) puede montarse en la última sección de un monopié fotográfico, siendo adecuada para los modelos 679B y 680B, y para todos los modelos que incorporen un tubo de ø 22mm en la última sección.

En cualquier lugar y en cualquier momento

Los videógrafos que necesitan un soporte ligero, compacto y rápido de usar ahora tienen lo que buscaban. Los monopiés de vídeo fluidos son la mejor solución para cualquier aplicación: son extremadamente compactos cuando están replegados, fáciles de llevar a cualquier parte y la mejor opción cuando se ha de estar listo en un momento y es necesario moverse rápidamente de un lugar a otro.

Estos monopiés de poseen una gran altura de trabajo (por encima de los 2m), que permite a los usuarios ser más flexibles al tomar imágenes, alcanzando puntos de vista que de otra manera no se podrían lograr y que aseguran, ya trabajemos a nivel de ojo o por encima de la cabeza, un desplazamiento horizontal en un espacio muy reducido.

Destinados a satisfacer las necesidades de cualquier videógrafo, dependiendo del tipo de cámara y su aplicación, Manfrotto ha diseñado diferentes versiones de monopié. Toda la familia de monopiés fluidos de vídeo incorpora el nuevo cartucho de fluido y los pies retractables, y consta de cuatro soportes, uno de los cuales completamente nuevo en la gama Manfrotto.

Monopié de vídeo fluido 560B-1

Este monopié fluido compacto y ligero fabricado en aluminio y con cuatro secciones incluye una parte superior orientable verticalmente con zapata rápida con bloqueo de ángulo, y entre las aplicaciones sugeridas posibles podemos indicar la toma de imágenes en las que sean necesarios movimientos horizontales (panning) fluidos además de poder ajustar la inclinación de la cámara. Se ajusta rápidamente gracias a la zapata RC2.

Monopié fluido de vídeo 562B-1

Este monopié posee una gran altura de manejo para tomar imágenes por encima de la cabeza. Entre las aplicaciones sugeridas posibles podemos indicar la toma de imágenes en las que sean necesarios movimientos horizontales (panning) fluidos combinados con la necesidad de una zapata deslizante para acomodar cámaras de gran peso o con objetivos largos.

Monopié de vídeo fluido MVM500A

Monopié fluido ligero que lleva montada una rótula de vídeo 500 especialmente adaptada. Este monopié fluido incorpora una plataforma más amplia cámara cuerpos HDSLR y la zapata deslizante se desplaza para equilibrar los modelos más nuevos de cámaras con objetivo intercambiable. La MVM500A posee un conector Easy Link de 3/8” para acomodar un monitor externo u otros accesorios.

Nuevo monopié fluido de vídeo: MVM250A

Este monopié es el modelo más nuevo que se incorpora a la familia Manfrotto de trípodes de vídeo fluido. El nuevo MVM250A posee rosca de 1/4 y 3/8’’ y se recomienda cuando necesitamos tener la libertad de usar diferentes rótulas, o cuando el monopié fluido se utilice en solitario.

Los monopiés fluidos de vídeo de Manfrotto son productos Premium exclusivos completamente diseñados y fabricados en Italia, expresión de una alta calidad y fiabilidad así como de un diseño lleno de estilo, y representan otro ejemplo del compromiso constante de Manfrotto en innovación, investigación y desarrollo.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto