My Passport Ultra Fierce Pink, el disco duro más romántico para este San Valentín

WD Grip Pack

Si buscas sorprender a tu pareja con un disco duro con un exterior espectacular, elegante y compacto y además proteger vuestras fotos y vídeos de la forma más fiable y segura, éste es el regalo perfecto: My Passport Ultra Fierce Pink, una edición especial de la popular línea de discos duros portátiles de WD. Con el podrás tener a buen recaudo todos los recuerdos y momentos especiales que hayas vivido con tu pareja.

Su brillante y llamativo color rosa le da un toque muy personal y atrevido que además hace de él un disco duro especialmente solidario. Y es que por cada unidad de My Passport Ultra Fierce Pink vendida, WD donará un euro a la fundación Pink Ribbon, entidad del Reino Unido que lucha contra el cáncer de mama y que está presente también en España, Italia y Alemania.

Su tamaño, su capacidad, su diseño, la fiable protección que ofrece y la integración en la nube son algunas de las características que conquistarán a tu pareja en un día tan especial ¡No lo pienses más!

Características principales:

  • Tres capacidades: 1TB, 2TB y 3TB
  • Diseño compacto y fácil de transportar
  • Conectividad USB 3.0 para transferir rápidamente archivos USB de su ordenador
  • Copia de seguridad local y/o en la nube
  • Protección mediante cifrado de datos por hardware de encriptación
  • Incluye el software de copia de seguridad automática
  • PVPR: 84,90 euros el disco de 1TB, 119 euros el de 2TB y 199 euros la unidad de 3TB

Máxima personalización con WD Grip Pack

Si a tu pareja le gusta ir siempre a la última y combinar sus complementos con sus outfits, WD tiene el regalo perfecto para este San Valentín: si quieres que tu disco duro sea único, lo tendrás fácil con WD Grip Pack. Customiza tu disco duro My Passport Ultra con uno de estos accesorios, disponibles en cinco colores (rosa, azul cielo, violeta, gris y negro), y haz de él un regalo irresistible.

No permitas que vuestros recuerdos más valiosos se pierdan y mantenlos a salvo con WD My Passport Ultra, el compañero perfecto que se adapta al día a día de cada usuario.

Características principales:

  • Colores: rosa, azul cielo, violeta, gris y negro
  • PVPR: 14,90 euros por unidad