Nace La Máquina, Escuela de Especialización Fotográfica

La Máquina

La Máquina es una escuela de especialización fotográfica que nace con la energía, frescura e ilusión de una nueva marca, a la vez que cuenta con el respaldo de los muchos años de experiencia y buen hacer del equipo directivo y docente procedente de Aula Imagenat.

Imparte una propuesta formativa del más alto nivel basada en unos planes de estudios sólidos, coherentes y útiles, que han sido diseñados por personal muy cualificado para poder ofrecer una enseñanza organizada y consistente.

El equipo docente es inmejorable, más de 20 profesionales y artistas de primera línea, expertos en las materias que imparten. También cuenta con responsables de área, tutores y personal de apoyo para que el alumno siempre se sienta atendido y acompañado. Entre el profesorado se encuentran nombres como Jose Antonio Fernández, Rosa Isabel Vázquez, Mónica Lozano, Carlos Spottorno, Enrique Corrales, Gonzalo Puertas y José Quintanilla, entre
otros muchos.

La escuela cuenta con más de 350 m2, diseñados y estructurados para fomentar una enseñanza de la máxima calidad, dotados con los medios y recursos más completos. Cuentan con dos espacios en distintas zonas de Madrid:

  • la ESCUELA (Luis Vives, 6. SS. 28002 Madrid) que dispone de recepción, varias aulas, biblioteca, zona WIFI, zona de trabajo, sala de tutorías y administración. Es donde se imparte el grueso de cursos y donde se ofrece la atención al alumno.
  • el PLATÓ (Albatros, 9, local 2. 28025 Madrid), que dispone de una espaciosa aula para formación y un espectacular plató profesional con ciclorama de obra con esquina + fondos de colores + zona de maquillaje, completamente equipado. Zona WIFI. Es donde se imparten los cursos de iluminación que precisan de prácticas.

La oferta de cursos es muy completa. La Máquina ofrece cursos anuales, trimestrales, mensuales e intensivos de fin de semana. El abanico de especialidades es muy amplio también:
iluminación, autor y proyectos, psicología y coaching para fotógrafos, edición y retoque, vídeo y multimedia, y también dispone de propuestas divulgativas de iniciación, para los que empiezan a aprender fotografía.

Periódicamente, organizan charlas, presentaciones y actividades gratuitas abiertas al público en general.

Si quieres conocer todos los detalles sobre La Máquina y su propuesta formativa, visita su página web: http://www.la‐maquina.com