National Geographic con descuento y pack especial fotografía

National Geographic Especial Fotógrafos

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de National Geographic, los compañeros de la prestigiosa revista conocida por sus espectaculares fotografías, se han puesto en contacto con Foto DNG para ofrecer a los lectores de la revista y a todos los aficionados de la fotografía una promoción especial para amantes de la fotografía y que consiste en:

  • Un 40% de descuento en la suscripción a la revista por un año, quedando el precio de 12 números en 24,90€ en vez de 42€.
  • Regalo del libro de fotografía de Steve Mc Curry donde muestras sus mejores fotografías en una publicación de de 120 páginas.
  • Regalo del DVD de fotografía con la portada de la mítica niña Afgana*, donde los mejores fotógrafos de la historia de National Geographic cuentan sus secretos y anécdotas.

Para aprovecharse de la oferta y del pack especial de fotografía, deberéis realizar vuestra inscripción desde https://secure.rba.es/marketing/revistas_es/201403-ng-ng_40dto_packfoto/171KXF/NY77QI/?a_aid=228&a_bid=084f9f33

National Geographic es mundialmente conocida por la calidad, originalidad y belleza de sus fotografías. Desde sus inicios la fotografía ha ocupado un lugar especial como medio de comunicación en National Geographic. Las impresionantes imágenes de paisajes, gente, lugares y eventos lejanos de todo el mundo, son el trabajo de los más prestigiosos fotógrafos profesionales del mundo.

* Sharbat Gula fue fotografiada cuando tenía 12 años por el fotógrafo Steve McCurry, en junio de 1984. Fue en el campamento de refugiados Nasir Bagh de Pakistán durante la Guerra de Afganistán (1978-1992). Su foto fue publicada en la portada de National Geographic en junio de 1985 y, debido a su expresivo rostro de ojos verdes, la portada se convirtió en una de las más famosas de la revista.

En abril de 2002 Sharbat Gula fue de nuevo fotografiada junto con la portada de la revista, donde se puede apreciar el cambio del paso de los años.