En Navidad, siempre tendrás espacio en tu dispositivo móvil con las soluciones de SanDisk

Memoria Flash SanDisk iXpand TM

SanDisk Connect Wireless Stick: Almacena, guarda y comparte todos tus recuerdos navideños. Con una capacidad de hasta 128 GB permite a los usuarios duplicar su almacenamiento móvil para disponer de mayor flexibilidad cuando se desplazan. Puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores. Ya sea en un maletín o en un bolsillo, la nueva memoria permite a los usuarios acceder a soportes o transferir archivos de gran tamaño de forma inalámbrica, archivar y compartir fotos y vídeos, o transferir vídeos HD y música a y desde dispositivos móviles, y hasta tres a la vez.

Memoria Flash SanDisk iXpandTM: Si has creado la felicitación de Navidad de este año en un dispositivo Apple, este producto es perfecto para ti, ya que está diseñado para transferir rápidamente fotos, vídeos, música o documentos desde iPhone o iPad a ordenadores Mac o PC, sin cables, pre-configuraciones, conexiones a Internet, limitaciones de datos o de banda ancha. Además, la memoria flash SanDisk iXpand permite fácilmente la reproducción de vídeos y música directamente desde la memoria, incluyendo formatos de archivos no nativos y compatibles con PC como AVI, MKV y WMV67.

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra® Dual: Almacena y transfiere archivos entre PC o Mac y dispositivos Android™. Gracias al conector USB 3.0 es posible transmitir archivos a una velocidad de hasta de 130MB por segundo. Es perfecto para almacenar archivos pudiendo así compartir contenidos fácilmente o simplemente liberar espacio en tus dispositivos Android.

Memoria Flash USB Dual de SanDisk con conector Type C: Incorpora el nuevo conector de Tipo C (3.1) en un extremo y un USB 3.0 en el otro para una más rápida y fácil transferencia entre dispositivos móviles o Mac de nueva generación y ordenadores PC.

Tarjeta de memoria microSDTM de 200GB: Para almacenar infinitos recuerdos navideños. Permite disfrutar de hasta 20 horas de video en Full HD en una tarjeta de memoria del tamaño de una uña. Ideal para los usuarios de tablets y smartphone Android™, esta tarjeta microSD “Premium Edition”, combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s para ofrecer un rendimiento premium. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive: La galardonada memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit, ahora cuenta con una capacidad de 128GB, capaz de almacenar hasta 16 horas de video Full HD en un tamaño más pequeño que una moneda. Solo con conectarlo, esta diminuta memoria flash ofrece una impresionante capacidad junto con alta velocidad de transferencia para entusiastas que quieren ampliar el almacenamiento de su notebook, tablet, TV, sistema de audio del coche o de la videoconsola.

SanDisk Extreme 500 Portable SSD: Es más pequeño que la mitad de tu smartphone y proporciona una velocidad cuatro veces mayor que un disco duro portátil. Esta nueva unidad de bolsillo permite a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño y bibliotecas de fotos a velocidades de hasta 415MB/s**. Disponible en una capacidad de 480GB*, esta solución ligera y duradera, es la solución de mayor rendimiento, perfecta para aquellos que buscan velocidad y fiabilidad en el almacenamiento en cualquier lugar. Diseñado para una mayor portabilidad y durabilidad, el SanDisk Extreme 500 cuenta con un elegante acabado negro, con recubrimiento de goma en las esquinas y un anillo de metal, que te permite llevarlo en el bolso cómodamente.

SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive

Más info: www.sandisk.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...