Necesitamos vuestra colaboración para mantener Foto DNG

Como indicamos en la sección proyectos de Foto DNG (http://www.fotodng.com/proyectos/), la actual crisis afecta a todos los sectores y Foto DNG no se ha librado de la misma.

La gestión monetaria de Foto DNG está sufriendo graves contratiempos, debiendo afrontar los pagos cada vez mayores de servidor dedicado, hosting para descargas alternativas, servicios de Amazon S3 e innumerables gastos más derivados de la salida de cada número de la revista.

Teniendo en cuenta que no contemplamos la posibilidad de cobrar por la descarga y/o visualización de la revista, y mientras la gestión publicitaria no avance y empiece a dar sus frutos, nos vemos en la necesidad de solicitar vuestra ayuda en forma de donativos voluntarios para poder seguir manteniendo la infraestructura actual de la revista y poder llegar cada mes hasta vosotros con un nuevo número.

Debido a lo expuesto anteriormente, la gran carga de trabajo que supone cada nuevo número y la intención de mantener y mejorar la revista, os solicitamos vuestra colaboración para el mantenimiento de la revista, por muy pequeña que esta sea, si cada lector realizase una pequeña aportación, podríamos mantener la revista como hasta ahora.

De antemano, muchas gracias por vuestra colaboración.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...