Nikon anuncia siete nuevas cámaras COOLPIX

Nikon P340 WH

Nikon anuncia siete nuevas cámaras que se suman a su gama de compactas COOLPIX.

COOLPIX AW120, COOLPIX S32

La COOLPIX AW120 de 16 megapíxeles y conexión Wi Fi integrada, es resistente al agua hasta 18 m de profundidad, a caídas de hasta 2 m de altura y a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C, y también puede marcar los lugares explorados gracias a un GPS incorporado, GLONASS, mapas del mundo y una brújula, lo que la hace perfecta para el seguimiento de rutas de viaje.

Por otro lado, la COOLPIX S32 de 13 megapíxeles, fácil de usar y divertida de manejar, se ha diseñado para el disfrute de toda la familia. Diseñada para adaptarse a cualquier situación, esta cámara compacta es resistente al polvo, caídas de hasta 1,5 m de altura, y al agua hasta 10 m de profundidad.

COOLPIX COOLPIX P340

12 megapíxeles de alta calidad que permite realizar disparos a velocidades elevadas y compartirlos gracias su Wi Fi integrada. El brillante objetivo con zoom óptico de 5 aumentos cuenta con un diafragma rápido de f/1.8 en gran angular, se puede ampliar hasta 10 aumentos con Dynamic Fine Zoom y funciona perfectamente con el sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7 pulgadas. El anillo del objetivo multifuncional ofrece también acceso rápido a distintos ajustes, como el Enfoque manual, la Velocidad de obturación o la Sensibilidad ISO.

COOLPIX P600, COOLPIX P530

Se incorporan además dos nuevas cámaras con zoom superpotente, la COOLPIX P600, que incluye un impresionante objetivo con zoom óptico de 60 aumentos; y la Nikon COOLPIX P530 de extraordinaria precisión, que lleva un objetivo con zoom óptico de 42 aumentos. Además de ofrecer el equilibrio perfecto entre un tamaño reducido del cuerpo y un zoom de gran potencia, ambas cámaras disponen de un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y de un visor electrónico incorporado, lo que permite capturar imágenes con detalles precisos e increíblemente definidas, incluso en condiciones de poca luz.

COOLPIX S9700, COOLPIX S9600

la COOLPIX S9700 que ofrece un zoom óptico de 30 aumentos y la COOLPIX S9600 con un zoom óptico de 22 aumentos, ambas disponen de un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y de la función VR (Reducción de la vibración) híbrida de 5 ejes, que combina las opciones VR de desplazamiento de lente y VR electrónica para contrarrestar las sacudidas de la cámara y proporcionar una estabilidad excepcional. La conexión Wi-Fi integrada también le permite utilizar el dispositivo inteligente como un control remoto y transferir imágenes al dispositivo inteligente de manera automática para cargarlas y compartirlas con facilidad.

Más info: www.nikon.es

Nikon S9700 RD