NIKON D5500: mejor cámara 2015 en los premios EISA

NIKON D5500: mejor cámara 2015 en los premios EISA

Nikon gana una prestigiosa distinción en los premios EISA de este año, consiguiendo el premio “European Consumer D-SLR Camera 2015-2016” (Mejor cámara DSLR 2015-2016 para los consumidores europeos) por su Nikon D5500.

El anuncio se añade al éxito de los premios de Nikon este año en los premios de la TIPA (Technical ImagePress Association), donde Nikon recibió tres galardones, incluido “Best Entry Level DSLR” (Mejor DSLR para principiantes) también para la Nikon D5500 y “Best Professional D-SLR” (Mejor DSLR profesional) para la Nikon D810.

Jordi Brinkman, director de productos de Nikon Europa, comentó: “La Nikon D5500 se diseñó para ayudar a los usuarios a liberar todos su potencial creativo y desarrollar más sus habilidades fotográficas. Los fotógrafos principiantes han alabado el diseño ergonómico y el panel táctil de respuesta rápida, ya que se sienten cómodos utilizando la cámara desde el desplazamiento. Estamos encantados de que la cámara haya sido tan bien recibida y haya ganado estos premios de EISA y TIPA”.

Cada año la EISA nomina a los mejores equipos en diferentes categorías de productos audiovisuales que hayan salido a la venta en Europa durante los 12 meses anteriores. Reconoce aquellos productos que un público entusiasta y profesional, que desea una calidad alta y funciones creativas, apreciará. Los galardonados son elegidos por paneles en los que están representadas más de 50 destacadas revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas multimedia y electrónica móvil de hasta 22 países europeos. www.eisa.eu

El jurado de la EISA comentó: “La Nikon D5500 es una DSLR compacta, ligera pero potente con un cuerpo fácil de manejar. Su sensor de 24‐megapíxeles ofrece una calidad de imagen líder en su clase, con una resolución excelente debido a la falta de un filtro óptico de paso bajo y un rango dinámico enorme, especialmente en ajustes de ISO bajos. Su sistema de autofoco de 39 puntos deja atrás a la competencia, en particular cuando se siguen sujetos en movimiento. El diseño ergonómico del cuerpo proporciona un agarre inusualmente cómodo para una cámara tan pequeña, mientras que la pantalla táctil totalmente articulada gira y se puede usar para autorretratos. Gracias a los numerosos controles manuales y la función Wi‐Fi integrada, la Nikon D5500 incluye todo lo que los fotógrafos entusiastas necesitan para tomar y compartir imágenes magníficas”.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...