Nikon presenta 7 nuevas COOLPIX

COOLPIX AW130 y la COOLPIX S33

Nikon COOLPIX S33

La COOLPIX AW130 de 16 megapíxeles se adapta como un guante a tu activo estilo de vida. Allá donde vayas, podrás llevarla contigo sin dudar: sumérgete a una profundidad de hasta 30 m bajo el agua (equivalente a la certificación de Buceo avanzado en aguas abiertas); además, es resistente al frío a temperaturas de hasta -10°C, al polvo y a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura. Con todo, es una cámara extremadamente Social, que dispone de compatibilidad con NFC y conexión Wi-Fi integrada, lo que permite compartir las imágenes al instante con tan solo acercarla a un dispositivo inteligente habilitado para NFC, o mediante el botón Wi-Fi específico.

El luminoso objetivo gran angular de 24 mm y f/2.8 resulta ideal para capturar imágenes subacuáticas o paisajes nocturnos, mientras que el rápido zoom óptico de 5 aumentos facilita la toma de primeros planos o de aproximación gracias a su modo Macro. Ya sea en tierra firme o en el agua, su exclusiva función Dynamic Fine Zoom permite obtener imágenes de hasta 10 aumentos con la máxima calidad y resolución. Gracias a la función VR (Reducción de la vibración) de alto rendimiento, que compensa los movimientos de la cámara en escenas de gran actividad mientras se hace uso del zoom, podrás capturar toda la acción en vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60i) de una increíble fluidez con sonido estéreo. La localización por satélite, gracias a la compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados, ayuda a registrar rutas de viaje y permite grabar las ubicaciones de disparo en las imágenes con mayor rapidez y con una longitud y una latitud más precisas. Es posible guardar hasta 30 ubicaciones en un Mapa del mundo integrado; además, se pueden imprimir los datos de altitud o profundidad.

La COOLPIX S33 de 13 megapíxeles hace que las vacaciones familiares y la vida cotidiana sean aún más memorables. Es ultrarresistente, fácil de usar y capaz de seguir fácilmente el ritmo de los planes de viaje más aventureros. Nada con ella a una profundidad de hasta 10 m o usa la función de Detección de Caras Bajo el Agua para que sea la propia cámara la que detecte los rostros sin tener que meterte físicamente en el agua. Además, es resistente a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura, al frío a temperaturas de hasta -10°C y al polvo, por lo que es capaz de sobrevivir a cualquier situación que la vida le presente.

Tus vídeos familiares o de las celebraciones con los amigos en máxima definición (Full HD) con solo tocar un botón. Y si deseas acercarte aún más a la acción dispones de un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos, que se pueden multiplicar por dos gracias al Dynamic Fine Zoom, hasta los 6 aumentos. Gracias a los sencillos menús diseñados pensando en los niños, no vas a necesitar otra cámara para ellos: la COOLPIX S33 es una cámara para toda la familia. Los modos de escena ofrecen una orientación sobre cuáles son los ajustes más adecuados en cada situación con tan solo seleccionar un modo de disparo, mientras que el AF con detección previa del sujeto localiza los elementos susceptibles de enfocar con rapidez y precisión. Un sistema que garantiza la obtención de unas imágenes claras y nítidas en todo momento. La estética de la gama, con colores alegres la hace aún más divertida de usar.

Toda la acción, en cualquier lugar

La COOLPIX AW130 es la cámara ideal para un estilo de vida sin límites. Es tan fiable y fácil de usar a grandes profundidades bajo el agua (a hasta 30 m) como lo es en alta montaña a temperaturas extremas de hasta -10°C. El botón de Control por Movimiento permite acceder fácilmente a los ajustes principales tan sólo sacudiendo la cámara, mientras que la función VR de alto rendimiento garantiza unas fotos definidas y unos vídeos fluidos, sin importar lo accidentado que sea el terreno. Al ser resistente a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura y al polvo, resulta ideal para aquellos que llevan un estilo de vida activo; además, el cuerpo de estilo alegre y líneas suaves la hace perfecta para la fotografía urbana.

Tanto si se encuentra de vacaciones cerca de una piscina como si se está dando un chapuzón en el océano, la COOLPIX S33 da lo mejor de sí cuando entra en el agua. Bucee con ella a una profundidad de hasta 10 m o tome fotos sin tener que meterse en el agua, gracias a la función de Detección de Caras Bajo el Agua. Al ser resistente al polvo, a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura y al frío a temperaturas de hasta -10°C, se sentirá cómodo viajando a cualquier lugar. O bien, si la vida familiar en casa exige una cámara resistente que lidie con los golpes cotidianos más duros, esta cámara resistirá hasta el final.

Manejo sencillo, imágenes excepcionales

Allá donde vaya, es fácil actualizar sus redes sociales con la COOLPIX AW130. Utilice el botón Wi-Fi específico o acerque la cámara a un dispositivo habilitado para NFC y comparta las imágenes al instante. El sensible sensor de imagen de 16 megapíxeles y el luminoso objetivo gran angular de 24 mm y f/2.8 con zoom óptico de 5 aumentos, ampliable hasta 10 aumentos gracias al Dynamic Fine Zoom, garantizan una calidad de imagen extraordinaria. Capture vídeos de máxima definición (Full HD) de una nitidez increíble con tan solo tocar un botón y realice impresionantes vídeos de 10 segundos con fotos a intervalos con gran facilidad. Encuadre las fotos y los vídeos fácilmente en su gran pantalla OLED de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos, con una excelente visibilidad a plena luz del sol o bajo el agua.

Incluso los fotógrafos más jóvenes o inexpertos pueden tomar fotos fabulosas, ya que las curvas de la COOLPIX S33 están diseñadas para que pueda ser cómodamente manejada por las manos de personas de todas las edades. Los menús, adaptados para adultos y niños hacen que sea muy fácil de usar; además, los modos de escena sugieren los ajustes óptimos para que se adapte al tipo de acción que se esté capturando. Un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos, ampliable hasta 6 aumentos gracias al Dynamic Fine Zoom, es todo lo que necesita para capturar magníficos instantes; asimismo, es posible grabar vídeos de gran fluidez con solo tocar un botón, facilitando el cambiar del modo foto a vídeo de máxima definición (Full HD) de forma inmediata.

COOLPIX S9900 y S7000

Nikon COOLPIX S7000

La COOLPIX S9900 de 16 megapíxeles le permite encontrar fácilmente su propia perspectiva única. Esta cámara de alto rendimiento le proporciona la libertad necesaria para encuadrar de forma creativa con su gran pantalla LCD abatible y le acerca a las texturas y la acción gracias a un potente zoom óptico de 30 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos. Comparta sus imágenes al instante gracias a la compatibilidad con la conexión Wi-Fi integrada y NFC (tan fácil como acercar la cámara a un dispositivo inteligente) y grabe las ubicaciones de disparo gracias a los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados. Registre hasta 30 ubicaciones en un Mapa del mundo integrado, capture vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) o cree impresionantes Vídeos a intervalos en la cámara de manera sencilla. El dial de modo le ofrece un fácil acceso a los modos de exposición (P/S/A/M) para añadir un toque personal a las imágenes.

Gracias a la COOLPIX S7000 de 16 megapíxeles, que permite capturar tomas íntimas y personales, los momentos especiales con familiares y amigos se vuelven aún más mágicos. Esta cámara extraplana cuenta con un zoom óptico de 20 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos, que permite capturar toda la acción, ya sea de cerca o de lejos. Es muy sencillo conectarse a las redes sociales, lo que permite compartir fotos fácilmente gracias a la compatibilidad con NFC, que solo requiere acercar la cámara a un dispositivo inteligente, o mediante el botón Wi-Fi específico. Es posible grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) con solo tocar un botón, así como realizar fácilmente Vídeos a intervalos y capturar impresionantes escenas de viaje sin esfuerzo con la función Panorama sencillo.

La elegante COOLPIX S7000 incorpora funciones muy potentes en un cuerpo extraplano e incluye un zoom óptico de 20 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos, para capturar toda la acción al detalle. Cambie de fotos a vídeos de máxima definición (Full HD) de increíble fluidez con tan solo tocar un botón, mientras que la Reducción de la vibración de alto rendimiento mantiene la estabilidad de la cámara para obtener imágenes nítidas en todo momento; además, podrá realizar Vídeos a intervalos fácilmente. Es posible compartir imágenes con familiares y amigos al instante gracias a la compatibilidad con NFC, que solo requiere acercar la cámara a un dispositivo inteligente, o mediante el botón Wi-Fi específico. Puede capturar los momentos de la vida en cuanto sucedan y compartir la diversión al instante”.

Ángulos inusuales, detalles extraordinarios

La gran pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) de la COOLPIX S9900 es ideal para realizar encuadres creativos y permite disparar fácilmente por encima de la multitud en los eventos, u obtener un punto de vista bajo para lograr retratos de animales muy expresivos. El potente zoom óptico de 30 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos, abre todo un mundo de detalles para explorar o de acciones lejanas para capturarlas con facilidad.

La COOLPIX S7000 extraplana es una cámara que se puede llevar a cualquier parte y cuenta con una gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) que hace que sea muy fácil encuadrar cualquier toma, incluso a plena luz del sol o en condiciones de poca luz. Su zoom óptico de 20 aumentos puede ampliarse hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos, lo que la hace ideal para capturar tanto expresiones faciales como la acción a distancia.

Dispare rápidamente, comparta al instante

No se perderá ningún momento con la COOLPIX S9900, ya que puede cambiar de imágenes estáticas a vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) de gran fluidez con solo tocar un botón; además, el AF de alta velocidad le permite capturar los sujetos con rapidez. El dial de control le proporciona un rápido acceso a los ajustes principales y, gracias al botón Wi-Fi específico y a la compatibilidad con NFC, es muy sencillo compartir imágenes, ya que basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente.

Deje que la COOLPIX S7000 optimice automáticamente los ajustes por usted con el Selector automático de escenas, lo que le permite estar listo para capturar imágenes sorprendentes al instante. El botón de grabación de vídeo específico permite empezar a grabar fácilmente unos vídeos de máxima definición (Full HD) de increíble fluidez en cuanto comienza la acción; además, es posible compartir las imágenes al instante gracias al botón Wi-Fi de un solo toque y a la tecnología NFC.

Vida cotidiana, viajes por el mundo

La COOLPIX S9900 es lo suficientemente compacta como para ser la cámara ideal para grabar los momentos de la vida cotidiana y, además, está preparada para registrar sus tomas cuando viaje, en cualquier lugar del mundo. Los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados graban con precisión y detalle los datos de longitud y latitud; asimismo, es posible guardar hasta 30 ubicaciones en el Mapa del mundo integrado, lo que proporciona un registro visual de dónde se tomaron las imágenes.

La COOLPIX S7000, que es esbelta, ligera y elegante, se adapta fácilmente a su estilo de vida. La gran variedad de efectos del modo Retrato inteligente que se pueden aplicar durante el disparo, como el Suavizado de piel, garantizan la obtención de unos retratos fabulosos. Cuando viaje, la función Panorama sencillo le ayudará a tratar los bellos paisajes como se merecen, al crear magníficas panorámicas con solo inclinar la cámara verticalmente o realizar un barrido horizontal.

COOLPIX P610, L840 y L340

Nikon COOLPIX L840

La COOLPIX P610 de 16 megapíxeles ofrece nuevos horizontes en todo tipo de situaciones, desde tomas nocturnas hasta fotografías de la naturaleza. Cuenta con un asombroso zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 120 aumentos. El visor electrónico y la gran pantalla abatible de 921 000 puntos y alta resolución con tecnología de iluminación RGBW permiten ser creativo a la hora de encuadrar; además, es posible compartir imágenes al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC: basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente. Los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados realizan un seguimiento de las ubicaciones de disparo, mientras que la función VR (Reducción de la vibración) óptica de doble detección mantiene la estabilidad de la cámara para capturar detalles definidos incluso con el zoom a plena potencia o cuando se graban vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p).

Con la L840 de 16 megapíxeles es muy fácil acercarse a los momentos especiales de la vida. Capture paisajes y vida salvaje, o tome sorprendentes primeros planos en modo Macro en las celebraciones familiares gracias al zoom óptico de 38 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 76 aumentos. El Selector automático de escenas permite tomar imágenes detalladas de la luna o de las aves con gran facilidad; además, puede crear un punto de vista único gracias a la gran pantalla LCD abatible vertical y grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60i) con solo tocar un botón. Es posible compartir al instante las imágenes favoritas gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC.

La COOLPIX L340 de 20 megapíxeles cuenta con un diseño clásico y proporciona una cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo, todo ello en un cuerpo compacto. El objetivo con zoom óptico de 28 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom1 de 56 aumentos, le sitúa allá donde está la acción, mientras que la grabación HD con un solo toque permite cambiar de fotos a vídeos con gran facilidad. La Reducción de la vibración (VR) de alto rendimiento mantiene la estabilidad de la cámara para obtener imágenes nítidas y vídeos fluidos, mientras que la empuñadura de fácil agarre minimiza las sacudidas de la cámara. El manejo es sencillo y la gran pantalla LCD ofrece una excelente visibilidad para el encuadre y la reproducción; además, se alimenta con pilas de tamaño AA, que son fáciles de encontrar.

La COOLPIX P610 ofrece lo mejor de sí en el mundo natural y captura un extraordinario nivel de detalle con el impresionante zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 120 aumentos, por lo que es ideal para la observación de aves y para fotografiar la luna. Además, la pantalla abatible y el visor electrónico proporcionan una libertad total para encuadrar de forma creativa, y podrá compartir las mejores imágenes al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC.

Al utilizar la COOLPIX L840, el zoom óptico de 38 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 76 aumentos, le ofrece la opción de capturar bellas expresiones faciales desde el otro lado de la habitación en las celebraciones, o bien acercarse silenciosamente a detalles fascinantes durante la observación de la vida salvaje y la naturaleza. Los modos de escena facilitan la captura de ese tipo de sujetos, mientras que la gran pantalla abatible vertical permite realizar un encuadre flexible; además, la conexión Wi-Fi2 integrada y la compatibilidad con NFC3 hacen que sea muy sencillo compartir imágenes en cualquier momento.

El diseño clásico, pero compacto, de la COOLPIX L340 permite disparar cómodamente con una cobertura que abarca desde gran angular hasta teleobjetivo, gracias al objetivo con zoom óptico de 28 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 56 aumentos. Es fácil de manejar y la gran pantalla LCD facilita el encuadre. La empuñadura de fácil agarre, que ayuda a minimizar las sacudidas de la cámara, permite grabar vídeos HD de gran fluidez”.

Gran riqueza de detalles, uso compartido al instante

Estas cámaras pueden llevarle al corazón de la acción sin mover un músculo y son cómodas de transportar, ya que su zoom de extraordinaria potencia se integra en un cuerpo compacto. La capacidad de zoom óptico de rendimiento ultraalto va desde los 60 aumentos de la COOLPIX P610, pasando por los 38 aumentos de la COOLPIX L840, hasta los 28 aumentos de la COOLPIX L340, y todos ellos pueden duplicar su capacidad gracias a la tecnología Dynamic Fine Zoom. Cubren todas las situaciones de disparo, desde la fotografía en modo Macro hasta la captura de imágenes a distancias lejanas sobre tierra firme o en el cielo nocturno. Cuando capture una imagen espectacular, podrá compartirla al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC, tanto en la COOLPIX P610 como en la COOLPIX L840.

Encuadre creativo, visión única

Deje que la cámara le permita encontrar fácilmente un nuevo punto de vista, gracias a la pantalla abatible y el visor electrónico de la COOLPIX P610, o a la pantalla abatible vertical de la COOLPIX L840. Dispare desde un ángulo bajo para captar la línea de los ojos de un animal, o desde un ángulo alto por encima de multitudes u obstáculos naturales para capturar la acción lejana. Anímese a adoptar una nueva perspectiva de los sujetos habituales con la flexibilidad de la pantalla abatible vertical. La gran pantalla de la COOLPIX L340 ofrece una visibilidad extraordinaria incluso a plena luz del sol y en condiciones de poca luz, lo que permite encontrar fácilmente el ángulo perfecto.

Más info: www.nikon.es