Noticia sobre Ilford

Desde DUGOPA (www.dugopa.com) nos envían la siguiente información en relación a Ilford:

Ilford

ILFORD Imaging Switzerland, fabricante de los papeles Ilford Galerie de los que Dugopa es distribuidor para España y Portugal, ha anunciado problemas de liquidez que han obligado a intervenir a las autoridades competentes. Actualmente Ilford está trabajando de forma activa para evitar que este problema afecte a la fabricación y suministro de su gama de productos.
Queremos destacar que la situación de Ilford Imaging Switzerland no tiene relación alguna con los productos ILFORD blanco y negro, que fabrica hace ya algunos años la compañía HARMAN Technology del Reino Unido. HARMAN Technology, en palabras de su Director General el señor Peter Elton, “no tiene relación comercial alguna con ese negocio” (Ilford Imaging) y “… goza de una excelente salud financiera ….”.

DUGOPA como bien saben es distribuidor en exclusiva tanto de los productos Ilford blanco y negro fabricados por Harman como de la gama Ilford Galerie fabricada por Ilford Switzerland y, si bien deseamos y esperamos una resolución favorable y breve a los problemas de Ilford Switzerland, hemos elevado nuestros niveles de stock como medida preventiva, con lo podemos asegurar el suministro de papeles ILFORD Galerie durante los próximos meses.