Novedades Canon

Canon EOS M10

Canon ha ampliado su prestigiosa serie PowerShot G con dos nuevas incorporaciones: la PowerShot G5 X y la PowerShot G9 X. Ambos modelos ofrecen una increíble calidad de imagen y una velocidad y potencia excepcionales, mediante la combinación de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles con un procesador de imagen DIGIC 6, todo ello en unos cuerpos de bolsillo, extraordinariamente compactos.

La PowerShot G5 X resulta ideal para los aficionados avanzados que quieran disfrutar de unos niveles profesionales de control y calidad como los de las cámaras réflex digitales, mientras que la PowerShot G9 X es perfecta para quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad con una cámara de bolsillo de alto nivel, capaz de captar los momentos más espontáneos.

Potencia compacta para captar imágenes espectaculares

Desde llamativos paisajes a retratos en primer plano, el objetivo zoom angular de 24 mm y super luminoso f/1,8 – 2,8, con zoom 4,2x y con abertura de 9 hojas de la PowerShot G5 X permite captar fácilmente fotografías con un hermoso “bokeh” y fondos desenfocados. Por su parte, el objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4,9 con zoom óptico 3x, de la PowerShot G9 X te permite captar imágenes nítidas, con mucho detalle, incluso en movimiento o en situaciones de luz complejas.

Control intuitivo, diseño intemporal

La PowerShot G5 X, con el ADN de la icónica serie G, te permite explorar una gama más amplia de prestaciones y ajustes fotográficos en un cuerpo práctico y compacto. Para los fotógrafos más avanzados, el visor electrónico OLED de alta resolución de la PowerShot G5 X permite un manejo similar al de las cámaras réflex digitales, la máxima comodidad durante el disparo y resulta ideal para los fotógrafos que deseen supervisar aún más la escena. Tanto si te quieres acercar para fotografiar edificios cuando visitas una ciudad o si buscas captar imágenes espectaculares en el campo, la pantalla táctil giratoria de ángulo variable de la PowerShot G5 X te facilita conseguir fotografías únicas desde muchos ángulos diferentes.

La PowerShot G9 X te ofrece todas las características que necesitas para expresar tu creatividad y captar momentos inesperados. Con un grosor un 25 por ciento inferior al de la PowerShot G7 X, es incluso más compacta para adecuarse aún más a aquellos fotógrafos que quieran una calidad de imagen superior, incluso durante sus desplazamientos. La gran e intuitiva pantalla táctil de alta resolución de 3,0” te permitirá un control sencillo y creativo con los dedos, con acceso fácil a los ajustes y a las funciones de la cámara, en un cuerpo elegante y ligero. En ambos modelos, el Anillo de Control del objetivo se puede ajustar rápidamente para controlar varias funciones fotográficas, como la abertura del diafragma o la velocidad de obturación.

EOS M10 y EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, rendimiento DSLR en un cuerpo pequeño

Canon ha presentado la EOS M10, una nueva Cámara Compacta de Sistema (CSC) que ofrece lo mejor de la fotografía réflex digital en un cuerpo compacto. Ideal para documentar el mundo que te rodea o subir de nivel respecto a las instantáneas que tomas con tu smartphone, la EOS M10 combina el procesador de imagen más avanzado de Canon, el DIGIC 6, con un sensor de 18 megapíxeles y el sistema AF CMOS Híbrido II para un manejo rápido y una calidad de imagen espectacular en tus fotografías y vídeos Full HD.

También ha presentado el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es un nuevo objetivo zoom estándar para la EOS M10, así como para toda la gama de cámaras EOS M. Ligero y retráctil, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es el objetivo perfecto para llevar siempre contigo.

Claridad y detalle en cada foto

Para posibilitar una gran libertad creativa, que te permita captar tanto la belleza de las zonas con luz como el misterio de las sombras, gracias a su procesador DIGIC 6, la EOS M10 es capaz de captar más luz en cada píxel y reducir el ruido. Además de captar detalles y colores intensos a través del objetivo, el sensor APS-C de la cámara, de 18 megapíxeles, te permite obtener las tonalidades reales con gran nitidez, para crear fotografías espectaculares que llamarán la atención cuando las imprimas o las compartas.

Tanto en vacaciones como con niños, esta cámara resulta perfecta para captar situaciones rápidas y espontáneas. Gracias al AF CMOS Híbrido II y al sistema AF de 49 puntos, la EOS M10 puede enfocar con precisión en un instante, grabar vídeos con enfoque continuo para garantizar que nada se pierda y ofrecer más opciones de encuadre. Cuando se utiliza con los objetivos compatibles, incluido el nuevo EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, el Estabilizador de la Imagen Dinámico compensa los movimientos de la cámara para conseguir grabaciones estables, incluso cuando se graba en movimiento.

Diseño intuitivo, control personalizable

Inspirada en las cámaras réflex digitales EOS, la EOS M10 ofrece un manejo intuitivo mediante controles minimalistas y una pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3 pulgadas), con menús personalizables que te permitirán adaptar la cámara a tus necesidades específicas. Mediante el modo Creative Assist, los fotógrafos menos experimentados podrán dominar fácilmente los controles fotográficos, dado que los ajustes más habituales son explicados con un lenguaje muy fácil de entender. Para los fotógrafos con experiencia que quieran un mayor control, el Dial Frontal ergonómico de la EOS M10 permite acceder fácilmente a los ajustes avanzados, incluidas la abertura y la velocidad de obturación.

Para realizar disparos realmente creativos, la pantalla de la cámara bascula hasta 180 grados, lo que permite alcanzar ángulos difíciles o disparar al nivel del suelo. Además, cuando la pantalla se ajusta a 180 grados, la cámara selecciona automáticamente el modo Selfie, para captar selfies de gran calidad.

Comparte y almacena con una cámara conectada

Gracias a su conexión Wi-Fi, la transferencia y el almacenamiento de las fotos y vídeos directamente desde la cámara a los servicios en la nube, incluido irista de Canon, es algo realmente sencillo.

Su NFC Dinámico también proporciona una conexión fácil con smartphones, con tan solo un toque, para que puedas transferir y compartir tus fotos en un instante. Además, con la aplicación EOS Canon Camera Connect podrás disfrutar del Disparo Remoto Inalámbrico, con un completo control manual.

Un objetivo versátil: EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM

Compañero perfecto de la EOS M10, con un peso de tan solo 130 gramos, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es un objetivo para llevar siempre contigo. Tanto si fotografías retratos desde cerca como paisajes alejados, con su longitud focal de 24 – 72 mm (equivalente en 35 mm) podrás captar una amplia variedad de motivos, sin necesidad de cambiar de objetivo. El EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, que garantiza unas imágenes con una claridad y detalle increíble, incorpora tres lentes asféricas, que compensan las limitaciones inherentes a los dispositivos más pequeños.

Para que puedas captar toda la acción, este objetivo cuenta con un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos con el que disfrutar de una calidad de imagen mejorada y reducir los efectos del movimiento de la cámara. Además, si eres un aficionado al vídeo, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM también incorpora la tecnología STM, que garantiza un enfoque suave y silencioso durante la grabación.

Más info: www.canon.es