Novedades Cromalite

EL20845.3

Cromalite, Elinchrom y Lastolite presentan sus novedades:

  • Elinchrom. Nuevo equipo de 3 unidades de flash de la linea básica D-lite one RX. Este equipo dirigido a los aficionados o la fotografía para web de pequeñas empresas y posee todas las características necesarias para un control total de la iluminación, disparo y control por radio desde la propia cámara. Completo con pies, paraguas y ventanas de luz, incluye también bolsos de transporte. Además mediante el uso de accesorios opcionales y el software gratuito de Elinchrom, es posible controlar el estudio completo desde un ordenador, Iphone o Ipad.
  • Lastolite. Nuevo sistema de soporte de fondos portátiles magnético, soporta cualquier fondo portátil plegable con fleje de acero independientemente de su tamaño. Se puede usar con un pie de estudio standard o bien adquirirlo en kit con pie y bolso de transporte. Nueva linea de fondos portátiles plegables serie Urban. La exitosa serie de fondos plegables reversibles de Lastolite amplia su gama de colores con nuevas tendencias inspirados en mas entornos urbanos, containers, puertas despintadas, persianas de metal…aportan creatividad y una estética» postindustrial».
  • Cromalite. Nuevo modelo de Panel LED luz día y kit de 2 unidades con pies. Se usa a la red y opcionalmente se puede alimentas con baterías tipo V mount o Sony.