Novedades ELINCHROM

SEKONIC L-478 DR ELINCHROM

SEKONIC L-478 DR ELINCHROM

Tienes todo el control en la palma de tu mano

El primer fotómetro del mundo con pantalla táctil de 2,78″, y radio Elinchrom Skyport, PocketWizard o Phottix Strato II integrada y funciones tanto para foto como para cine.

El futuro del control de la iluminación con el Sekonic L-478.

Los creadores de Fotografías o películas sabe que en la correcta captura de la luz está la esencia de la fotografía. Las cámaras sofisticadas de hoy en día y los equipos de iluminación ofrecen un mayor control que nunca . Para aprovechar estos avances de la fotografía, el cine y el video Sekonic ofrece el mas avanzado instrumento de medición de hoy en día.

El Sekonic L-478D y DR, EL y PX. Ofrecen funciones avanzadas e innovadoras que mejoran que ayudan a los creadores de imagenes a conseguir exactamente lo que están imaginando. Control sobre los factores de exposición, los filtros, o el modo de medición donde fijamos diafragma y velocidad y obtenemos el ISO necesario para la exposición correcta, son solo algunas de las mejoras que presentan estos fotómetros.

Los modelos L-478 Elinchrom, PocketWizard o Phottix están totalmente integrados con la radio, permitiendo así el control total de los flashes remotos equipados con los sistemas de radio de cada marca.

Los fotómetros sekonic de la serie 478 y 758, son calibrables mediante el uso de la tarjeta de exposición II y el visor óptico de 5º. De está manera podemos memorizar en el fotómetro “como ve la Luz” el sensor de nuestra cámara. Obteniendo mediciones personalizadas al máximo y con una precisión nunca vista. Podemos registrar hasta 10 perfiles de exposición para diferentes cámaras e incluso establecer perfiles para diferentes tipos de iluminación, flash, tungsteno, LED, luz día….

ELINCHROM SKYPORT HS PLUS

Control total sobre los equipos Elinchrom y sincronización a alta velocidad para Canon o Nikon.

Elinchrom Skyport HS plus te ofrece control total sobre los equipos Elinchrom además del nuevo sistema Hi-sinc que te permite sincronizar a alta velocidad (hasta 1/8000seg) a plena potencia de los flashes tanto en estudio como en localización.

Disparo y control de hasta 10 unidades de flash Elinchrom, 40 canales y 4 grupos, alcance hasta 200m. Control de la potencia de flash y la lámpara de modelado individualmente o por grupos, display LCD, compatible con las 3 generaciones anteriores de Skyport, iluminador AF integrado, sincronización en modo normal (X) y en modo Hi-Sync hasta 1/8000 de seg. Incluye 2 Pilas AA y cable USB para actualización de firmware, Sincronización a la segunda cortinilla. Peso 120gr. Dimensiones: 84.1 x 68.3 x 58.5 mm.

¡¡¡Gana control y velocidad sincro sin perder potencia!!!

ELINCHROM QUADRA “LIVING LIGHT”

Últimas unidades. ¡ No lo dejes pasar !

400ws. de potencia. Portabilidad total. Compatibilidad con todos los equipos y accesorios Elinchrom desde 1974.

Tu primer Generador portátil Elinchrom, con un precio ajustado, pero con todas las cararcteristicas que un profesional necesita. 400ws de Potencia, antorcha Pro que te permite sincronizar hasta 1/4000 de seg. a plena potencia con Skyport HS plus para Canon o Nikon (se vende separadamente). Preparado para el duro trabajo exterior lluvia, barro… con posibilidad de antorchas Action o HS.

Incluye: Generador Quadra hybrid, batería de gel de plomo, cargador, correa , cable sincro, Antorcha Quadra Pro, 2,5 m de cable, reflector de 13,5 cm, capuchón multifunción, capuchón de protección y disparador de radio Elinchrom Skyport Speed.

Más info en www.cromalite.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...