Novedades Elinchrom y PocketWizard

Elinchrom Shallow

Elinchrom presenta 4 nuevos paraguas en su línea «Shallow» que ofrecen una dispersión de luz máxima, gracias a la curvatura de su diseño y la característica única de los flashes Elinchrom que gracias a la posición central del tubo porta-paraguas aseguran un luz uniforme como en ningún otro sistema de flash.

PocketWizard, presenta un kit con 2 unidades del PocketWizard Plus IV a un precio muy competitivo. A parte de la función única de PocketWizard que le permite disparar flashes, cámaras o ambos a la vez en modo remoto, El PocketWizard Plus IV permite que el flash local montado sobre la zapata funcione en modo TTL con: Canon, Nikon, Panasonic, Fuji y Olympus. Todo en un única unidad compacta !!!!

PocketWizard Plus IV

SCANLITE ZOOM HALOGEN

Luz continua halógena potente y modificable

Los robustos focos de luz continua Scanlite cuentan con la posibilidad de variar su potencia mediante el intercambio de bombillas de 300 y 650 W. Su función zoom, que le permite variar su halo de luz según convenga, y su ventilador con microprocesador de bajo nivel de ruido le distingue del resto de focos disponibles en el mercado.

Más info: www.cromalite.com