Novedades Nikon

Nikon 1 J4

Nikon 1 J4

Nikon anuncia la incorporación de la veloz Nikon 1 J4 a su creciente gama de cámaras de sistema Nikon 1.

La Nikon 1 J4 es la cámara perfecta para aquellos que disfrutan de la vida al máximo. Gracias a la potente combinación de su tecnología, su extraordinaria velocidad y su funcionamiento intuitivo, no deja nada al azar. Tanto si desea grabar los primeros pasos de su bebé como la acción explosiva de una foto en la línea de meta, se trata de una cámara de sistema excepcionalmente rápida que captura los momentos más emocionantes de la vida con total precisión. El revolucionario sistema AF híbrido de Nikon cuenta ahora con 171 puntos de autofoco, 105 de los cuales son puntos de detección de fase que atrapan el movimiento a una velocidad vertiginosa. Gracias a unas velocidades de disparo continuo superiores a las de una DSLR y a un retardo del tiempo de disparo notablemente corto, la Nikon 1 J4 puede capturar la acción incluso con mayor rapidez de la que el ojo humano es capaz de percibir.

La cámara cuenta con el nuevo sensor CMOS de 18,4 megapíxeles, el mismo que se ha utilizado en la Nikon 1 V3 de reciente lanzamiento, con un amplio rango de sensibilidades lumínicas de ISO 160-12 800 y con el nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4A de Nikon; todo ello pensado para garantizar la obtención de fotos y vídeos de gran belleza y detalle, incluso en condiciones de poca luz.

La pantalla táctil de respuesta superrápida le permite usar cualquier función con tan solo tocarla o pasar el dedo, mientras que los modos de disparo creativo son intuitivos y ofrecen libertad artística. Por otro lado, la conexión Wi-Fi integrada hace que conectarse, compartir y crear sea muy fácil en todo momento.
La Nikon 1 J4 es también su compañera de vídeo perfecta, ya que aprovecha todo el potencial de su sistema AF de detección de fase para capturar el metraje de acción con un enfoque preciso; además, los nuevos modos de vídeo otorgan todo el protagonismo al director de fotografía que lleva dentro. La Nikon 1 J4, que es totalmente compatible con la creciente gama de objetivos 1 NIKKOR, le ofrece libertad para cambiar de perspectiva fácilmente; asimismo, el nuevo objetivo del kit 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM le garantiza que estará listo para capturar imágenes sorprendentes nada más sacarlo de la caja. Este nuevo objetivo del kit, que es el primer objetivo intercambiable del mundo con una tapa del objetivo controlada electrónicamente, permite realizar un disparo instantáneo y proporciona una portabilidad excelente.

COOLPIX S800c

Nikon anuncia la nueva cámara compacta COOLPIX S810c con sistema operativo Android (versión 4.2.2 Jelly Bean), diseñada para aportar a la vida una dimensión aún más social. Con una calidad de imagen y una funcionalidad mejoradas, ofrece fantásticas funciones de fotografía y conexión a Internet, para que pueda acceder a los canales de sus medios sociales favoritos y a las aplicaciones de juegos de Google PlayTM.

La cámara tiene un impresionante objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos, que puede doblar la ampliación hasta 24 aumentos con el Dynamic Fine Zoom2 para obtener detalles más precisos. Su sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y gran sensibilidad captura excelentes fotos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso en condiciones de poca luz, como cuando se dispara en interiores; además, la conexión Wi-Fi integrada le permitirá compartir al instante todo su trabajo en los medios sociales.

Gracias a su pantalla táctil LCD de 9,4 cm (3,7 pulgadas), más amplia que la del modelo anterior, manejar la cámara es más fácil que nunca. Esta pantalla de 1 229 000 puntos de gran sensibilidad y alta resolución permite desplazarse por las fotos, explorar los sitios de los medios sociales o jugar con los juegos de la cámara de forma sencilla y divertida. Además, podrá disfrutar de su cámara durante más tiempo. La prolongada duración de la batería le permite continuar disparando, e incluso podrá seguir utilizando la cámara mientras la batería se cargue a través del puerto USB Micro.

Objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-300 mm f/3.5-6.3G ED

Nikon presenta el AF-S DX VR NIKKOR 18-300 mm f/3.5-6.3G ED, un potente objetivo zoom de 16,7 aumentos y un alcance desde gran angular hasta supertele de diseño increíblemente compacto.

Si lo que busca es un único objetivo capaz de cubrir todas las situaciones de disparo imaginables y que no pese demasiado en su bolsa, esta es su mejor opción. Este nuevo objetivo NIKKOR, que ofrece un alcance equivalente al aclamado objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-300 mm f/3.5-5.6G ED en un cuerpo mucho más compacto, es ideal para los aficionados a la fotografía que desean aligerar su carga y seguir capturando distintas perspectivas.
Los avances de Nikon en el diseño de objetivos aplicados a este objetivo “todo en uno” verdaderamente versátil garantizan un diseño muy compacto sin renunciar a la calidad de imagen: los elementos de cristal ED y las lentes asféricas proporcionan imágenes definidas de alto contraste, mientras que el sistema de Reducción de la vibración de Nikon garantiza una captura de vídeo y unas imágenes estáticas mucho más nítidas incluso cuando se dispara a pulso con alcance de supertele. Este objetivo resulta perfecto para viajar, así como para la fotografía amateur de deportes o de vida salvaje, y ofrece un excelente rendimiento con un gran alcance.

Más info: www.nikon.es

Nikkor AF-S DX VR NIKKOR 18-300 mm f/3.5-6.3G ED