Novedades Slik 2014

Slik 340HD

DiseFoto presenta las novedades de Slik para 2014, que incluyen dos trípodes de su serie profesional, un trípode de la serie Sprint, un cabezal con sistema fluid y una columna horizontal deslizante. Con estos nuevos productos, Slik muestra su compromiso en ofrecer nuevas soluciones a las necesidades de los fotógrafos profesionales y entusiastas.

SLIK PRO 700 BHX

Este versátil trípode, perteneciente a la serie profesional de Slik, es adecuado para sistemas réflex digitales (DSLR) de hasta 5kg de peso. Posee unas robustas patas de 3 secciones y su altura máxima con la columna totalmente desplegada es de nada menos que 190 cm, y a la vez su altura mínima es de solo 39,5 cm, incluyendo la rótula; gracias a esta flexibilidad este trípode es realmente práctico para prácticamente todo tipo de aplicaciones fotográficas, desde arquitectura a macrofotografía. Se distingue del ya conocido Slik 700DX por su rótula; de bola en el nuevo 700BHX y 3-way en el 700DX.

Como la mayoría de trípodes de la serie Slik Pro, el 700BHX está fabricado en aleación A.M.T. (aluminio-magnesio-titanio), que garantiza una relación peso-robustez excepcional. Gracias a las altas prestaciones del conjunto trípode-rótula, el Slik es capaz de soportar sistemas fotográficos de hasta 5kg de peso.

Las patas, con un diámetro máximo de sección de 30,2 mm, están recubiertas con espuma (calentadores) para un uso más cómodo incluso en climas fríos, y se pueden ajustar en tres ángulos diferentes individualmente para poder trabajar con seguridad en terrenos irregulares.

La rótula de bola Slik Pro 800 incluida posee controles de bloqueo separados para inclinación vertical (tilt), desplazamiento vertical (pan) y tensión, lo que permite un nivel de ajuste exacto de forma muy sencilla. Incorpora además un zapata de cambio rápido de gran tamaño para un montaje fácil y seguro en la cámara.

SLIK 340 HD

Este trípode profesional con patas de cuatro secciones incorpora una rótula (SH-

736HD) de tres movimientos especial para grabación de vídeo con cámaras DSLR que destaca por su gran suavidad al usar un sistema fluid (fluido basado en aceite). Los movimientos de desplazamiento horizontal y vertical se aplican mediantes palancas dedicadas. Soporta un equipo fotográfico con un peso máximo de 3 kg.

Sus patas fabricadas en la aleación A.M.T. (aluminio-magnesio-titanio) garantizan la máxima robustez con el mínimo peso, poseen una sección máxima de 23,4 mm y se pueden posicionar en tres ángulos diferentes.

SLIK SPRINT HD

Este trípode compacto y de peso ligero incorpora una rótula 3-way especialmente adecuada para la grabación de vídeo con cámaras réflex digitales, además de la toma de fotografías. Posee palancas de control individuales para el desplazamiento horizontal y vertical, lo que facilita el conseguir el encuadre perfecto en todo tipo de aplicaciones, así como un seguimiento del movimiento más sencillo.

Slik SH-736 HD

Esta rótula tipo 3-way está diseñada especialmente para facilitar la grabación de vídeo con cámaras DSLR, aunque también es adecuada para la toma de fotografías. Destaca por su gran suavidad al usar un sistema fluid (fluido basado en aceite). Los movimientos de desplazamiento horizontal y vertical se aplican mediantes palancas dedicadas. Soporta un equipo fotográfico con un peso máximo de 5 kg.

SLIK COLUMNA HORIZONTAL DESLIZABLE

Este práctico accesorio permite desplazar la rótula de la vertical de la columna del trípode, lo que proporciona una mayor flexibilidad a la hora de posicionar la cámara respecto al sujeto, lo que es especialmente útil en aplicaciones de fotografía de producto y macrofotografía. Se monta en lugar de la rótula mediante su rosca universal de ¼ o 3/8”.

La columna horizontal se puede desplazar a lo largo de su longitud lo que hace más fácil cambiar la distancia de la cámara al sujeto. Incluye gancho para contrapeso y base para montar una rótula.

Más info: www.disefoto.es/slik

Slik SH-736HD