Novedades de Wacom: conversión de escritura a mano a texto

Wacom: conversión de escritura a mano a texto

Wacom® ha presentado en el CES la función de conversión de la escritura a mano a texto en el Bamboo Spark, el cuaderno inteligente de la compañía que digitaliza y guarda notas hechas a mano. La función de conversión de la escritura a mano a texto dota al Bamboo Spark de numerosas nuevas prestaciones, como la opción de archivar notas de texto, además de compartirlas a través de correo electrónico u otras aplicaciones de oficina como Evernote.

“Nos comprometemos a seguir añadiendo prestaciones al Bamboo Spark y la función de conversión de la escritura a mano a texto es sólo una de las muchas actualizaciones que permitirá que el producto crezca junto al cliente”, afirma Mike Gay, Senior Vice President de la unidad de negocio de consumo de Wacom. “¡Pensad en las posibilidades! Desde estudiantes que quieran compartir sus apuntes de clase con un grupo de estudio o con aquellos que se hayan perdido una clase, hasta una persona de negocios que quiere guardar las notas de una reunión con un cliente para usarlas en futuras presentaciones. La conversión de tinta a texto tiene docenas de usos muy potentes”.

Las notas escritas a mano son automáticamente plasmadas en Inkspace, el servicio de Wacom Cloud que funciona en colaboración con la app Bamboo Spark. Al hacer clic en el botón de exportar a través de la app Bamboo Spark, los usuarios pueden poner texto simple en un correo electrónico o en otras herramientas como Evernote o OneNote y así compartir ese texto con otras personas.

La nueva función de conversión de la escritura a mano a texto que incorpora el Bamboo Spark también ofrece funciones de búsqueda avanzadas que permite al usuario buscar palabras sueltas, frases o fragmentos de texto desde la app Bamboo Spark. Esta prestación es compatible con 13 lenguas: inglés, japonés (incluyendo la orientación vertical), alemán, español, francés, italiano, holandés, polaco, portugués, ruso, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Disponibilidad

La función de conversión de escritura a mano a texto estará disponible, gratuitamente, a partir del día 6 de enero para todos los usuarios del Bamboo Spark. Por favor, visita www.wacom.com para más información.