Nueva actualización del Software i1 Profiler

X-Rite i1Basic Pro 2

XP Distribution, el distribuidor especialista para la línea de productos de gestión de color en los mercados de fotográficos y video ha anunciado la nueva actualización del software i1 Profiler XRite que funcionará para su línea i1 que incluyen i1Display Pro, i1Basic Pro 2, y i1Photo Pro 2. Esta nueva actualización añade soporte calibración para el flujo de trabajo de video profesional Rec. 2020 y DCIP3.

La actualización amplía la gama de standard de video broadcast que al que el i1 Profiler da soporte: NTSC, ITUR Rec.BT.709 y PAL SECAM. XRite amplió con éxito su oferta en el mercado de video al final del año 2015, y continúa su soporte a los profesionales del video y cine con esta última ampliación de las capacidades de su software. XRite recientemente anunció su debut con su presencia en IBC 2016, el mayor evento de Europeo para los profesionales de filmmaking y broadcast. XRite estará presente en el Stand LP8 en el Hall 9 en la feria IBC, RAI Amsterdam desde el 9 al 13 Setiembre del 2016.

El equipo de XRite estará en IBC para mostrar a los filmmakers como los productos de Video XRite se ajustan al flujo de trabajo del video. El coloratti XRite, filmmaker y documentalista independiente, Ollie Kenchington estará presente trabajando con XRite durante la feria, presentará la cartas ColorChecker Video y la calibración de pantalla a través de una variedad de stands en la feria.

La reciente alianza de XRite con Atomos para dar soporte a la calibración de su línea de monitores con el i1 Display Pro, amplía el recorrido de calibración de monitor a todos los filmmakers.

Acerca el i1 Display Pro

El i1 Display Pro es la elección para los profesionales de la imagen que precisan de la alta calidad y precisión de color en pantalla para monitores, portátiles, dispositivos móviles y proyectores. Incorpora un filtro avanzado a nivel tecnológico y un sistema óptico, que increíblemente realiza mediciones muy rápidas, y una precisión de color sin rival en todas las tecnologías modernas de pantalla.

Entre el 26 de Julio y 31 de Diciembre del 2016 los clientes podrán reclamar un 20% de descuento en la suscripción de 1 año al plan Adobe Creative Cloud Photography al comprar un calibrador i1Display Pro.

Acerca i1Photo Pro 2

i1Photo Pro 2 ofrece la calibración de color más consistente y precisa desde la captura a la visualización, al video y a la impresión. El i1Photo Pro 2 combina un hardware y software de primera categoría que ofrece el más alto nivel profesional de gestión de color para profesionales de la fotografía y video.

Acerca i1Basic Pro 2

i1Basic Pro 2 es el nuevo standard de perfección para perfeccionistas del color que buscan una solución de medición de color espectral de nivel profesional para la calibración de monitor y proyector, calidad de impresión segura y medición de parche de color.

Más info: www.xpdistribution.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario