Nueva aplicación gratuita de Macphun: Filters for Photos

Macphun: Filters for Photos

Macphun ha lanzado su nueva app gratuita: Filters for Photos. La nueva app, que puede funcionar como extensión de Fotos para Mac y como software independiente, permite a los usuarios convertir sus fotos en dibujos, añadir un toque analógico o vintage y usar muchos otros filtros con un solo clic.

Filters for Photos es una app gratuita para Mac disponible en: macphun.com/filtersforphotos

Con esta app, Macphun da un paso más para mejorar Fotos para Mac: Macphun fue el primer desarrollador en lanzar extensiones fotográficas en septiembre de 2015. En la actualidad, todas las populares apps de Macphun funcionan como extensiones de esta aplicación: Aurora HDR, Intensify, Tonality, Snapheal y Noiseless.

Acerca de Filters for Photos

Filters for Photos solo puede descargarse gratuitamente desde la tienda de Macphun. Sus 30 filtros creativos dejarán satisfecho a cualquier fotógrafo aficionado: desde convertir fotos en dibujos o pinturas al óleo a añadirles un toque vintage o colorearlas con la paleta del arco iris. Los usuarios pueden ajustar y retocar los filtros a su antojo, aplicarlos solo a una parte concreta de la fotografía, exportar rápidamente sus creaciones a otros programas fotográficos o compartirlas por correo electrónico o en las redes sociales.

Fotos para Mac de Apple es el software de edición fotográfico predeterminado de todos los usuarios de Mac; el objetivo de Macphun con esta nueva y apasionante extensión es acelerar la experiencia del usuario. Fotos para OS X solo cuenta con 8 filtros predeterminados con estilos bastante limitados, pero con Filters for Photos de Macphun se convierte en una app mucho más completa.

Además de disfrutar de 30 nuevos filtros, los usuarios podrán:

  • Aplicar los filtros selectivamente con ayuda del pincel personalizado
  • Ver todos los cambios en tiempo real
  • Ajustar y retocar los filtros
  • Mezclar filtros y crear nuevos estilos creativos
  • Exportar a las redes sociales
  • Exportar a otros programas fotográficos de Adobe, Apple y Macphun

¿Por qué Filters for Photos?

Macphun ha creado Filters for Photos como respuesta a la popularidad de los efectos y filtros de un solo clic de otros de sus programas: FX Photo Studio de Macphun (disponible para iOS y para Mac OS) incluye más de 170 filtros distintos y sus cifras lo avalan: más de 2 millones de usuarios al mes y un total de descargas superior a los 25 millones. Más del 65% de los usuarios de Aurora HDR, Intensify y Tonality usan los efectos de un clic para dar a sus fotografías el toque que buscan en un instante. No cabe duda de que el público demanda apps que permitan modificar las fotografías en un instante.

Al integrarse en Fotos para Mac, Filters for Photos mejora la experiencia del usuario y permite a más personas dar un toque creativo a sus fotografías sin gastar dinero. Filters for Photos solo puede descargarse gratuitamente en macphun.com/filtersforphotos

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario