Con la nueva app HDR de cielo de Sony PlayMemories Camera Apps, el cielo ya no es el límite

HDR de cielo de Sony PlayMemories Camera Apps

La última novedad de Sony en PlayMemories Camera Apps, HDR de cielo, es un regalo para todos los fotógrafos de paisajes. Permite al usuario controlar la exposición del cielo y de la tierra de manera independiente y ajustar diferentes niveles de brillo en una sola fotografía, consiguiendo un rango dinámico increíblemente amplio. Ahora es posible capturar puestas de sol a la orilla del mar o campos de flores preciosos sin comprometer la luminosidad de ninguna de las dos partes de la imagen, eliminando las sub y sobreexposiciones, y generando imágenes perfectas.

La aplicación también permite al usuario ajustar el balance de blancos por separado, para que las partes más luminosas de la escena entren dentro del rango dinámico, exponiendo equilibradamente el cielo y el primer plano sin necesidad de utilizar filtros ND graduados. Ya no sufrirás más nubes decoloradas ni edificios que se confunden con un cielo blanco brillante, sino que disfrutarás de un contraste definido y de niveles de brillo más fieles a la realidad.

La aplicación es realmente sencilla y permite manipular las imágenes rápidamente. Solo tienes que descargar la aplicación en un dispositivo compatible[i], seleccionar una imagen y un tema y elegir su ajuste de control. Después de ajustar la exposición y el balance de blancos para la tierra y el cielo, puedes crear la imagen final pulsando el botón del obturador. Antes de que se guarde la imagen, también puedes ajustar su posición y desenfoque de límite para asegurarte un resultado satisfactorio.

La aplicación estará disponible para descargarse el 17 de diciembre de 2015 y cuesta 9,99 €.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...