Nueva cámara INSTANTÁNEA de IMPOSSIBLE PROJECT

Impossible Project presenta la nueva l-1, una cámara instantánea adaptada a las posibilidades del siglo XXI y la era digital, pero respetando lo que hace especial a la Polaroid original. El resultado es una cámara retrofuturista diseñada en colaboración con Teenage Engineering que responde a todas las necesidades del fotógrafo moderno.

Este es el primer lanzamiento nuevo pensado exclusivamente para el formato Polaroid, por lo que supone el gran momento del año para Impossible Project.

LA ORIGINAL. REINVENTADA

La cámara I-1 es diferente a cualquier cámara que haya visto antes. También es la primera cámara nueva en más de una década que utiliza el formato original Polaroid. Aporta a los amantes de la fotografía instantánea nuevos niveles de control manual mediante su aplicación Bluetooth, que también permite utilizar técnicas creativas como pintura de luz y doble exposición. Cuenta con un flash anular que aporta una luz suave y difusa, y un sistema de autoenfoque ideal para retratos. Es una cámara análoga completamente adaptada a la era digital.

¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADA ESTA CÁMARA?

Para cualquier persona que desee tener la mejor experiencia posible con la fotografía instantánea. Para los principiantes, la I-1 es tan fácil de utilizar como las emblemáticas cámaras tipo Polaroid 600, aunque con más control en el resultado final. Los retratos salen aún mejor gracias al enfoque automático y el flash anular. Los fotógrafos expertos disfrutarán con el control manual completo de la I-1, algo que ninguna otra cámara instantánea puede ofrecer. Ajuste de la velocidad de obturación, apertura y más mediante la aplicación I-1, que también ofrece consejos y herramientas para experimentar con técnicas creativas y lograr resultados excepcionales.

La I-1 utiliza una nueva generación de película instantánea que no requiere una nueva batería con cada paquete de película. La batería se encuentra dentro de la misma cámara, por lo que resulta más económico que antes y es más beneficioso para el medio ambiente. Asimismo, funciona con todas las películas Impossible para las cámaras tipo 600, aportando aún más flexibilidad a los fotógrafos.

MENSAJES CLAVES

Impossible I-1 es una nueva cámara instantánea análoga para el formato Polaroid original – el sistema de cámara instantánea más avanzado disponible actualmente. Su flash anular y su sistema de autoenfoque únicos hacen de ella la mejor cámara instantánea para retratos. Dado su fácil manejo, es ideal para principiantes, aunque también posibilita un control manual total para los expertos en fotografía instantánea mediante la aplicación I-1. Permite utilizar una variedad de técnicas creativas para que las fotos sean aún más especiales y diferentes. Es atractiva, innovadora y funciona bien – la mejor herramienta disponible para hacer fotos reales, independientemente del nivel del usuario. La I-1 es más que una cámara. Es el comienzo de una nueva era en la fotografía instantánea analógica.

DETALLES DEL PRODUCTO

Disponibilidad: Mayo de 2016
Código del producto: PRD9001
Precio de venta recomendado por el fabricante: $299, €299, £229
Funciona con: Película tipo I y 600

RESUMEN TÉCNICO

La I-1 es una cámara instantánea compacta con enfoque automático, válida para el formato de marco blanco original. Utiliza un avanzado flash anular, obteniendo mejores resultados en los retratos y en la interfaz de usuario de la cámara. Cuenta con un visor desmontable y desplegable. Utiliza Bluetooth 4.0 para conectarse a aplicaciones iOS y WatchOS que permiten utilizar numerosas opciones fotográficas. Las primeras opciones disponibles serán un disparador remoto, temporizador, disparador de sonido, doble exposición y control manual completo del obturador de la cámara (velocidad y apertura del obturador).

Es la primera cámara instantánea en:

  1. contar con un flash anular
  2. funcionar con una aplicación
  3. ofrecer un control manual completo sobre la velocidad de obturación y apertura*

* aunque este es el caso para todas las cámaras actuales en el mercado, las cámaras Polaroid® de los años 50 no contaban con funcionamiento automático; el control total ya era posible para cámaras con películas tipo peel-apart. Esto quedó obsoleto tan pronto como se lanzó la película integral en 1972 con la SX-70.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 145 mm Anchura: 110 mm

Altura: con visor 108 mm / sin visor 99 mm (hasta la parte superior del cañón del objetivo)

Peso: 440 gramos (sin paquete de película)

Materiales:
Exterior: Policarbonato y plásticos ABS con un recubrimiento de goma de tacto suave.
Visor, placa de fijación del visor, enganches de las correas: aleación de aluminio y zinc.
Lentes: lentes de policarbonato y acrílicas de calidad óptica, revestidas.
Sistema del obturador: diseño específico que utiliza motores paso a paso de precisión, para un mayor control del obturador y del enfoque.

Sistema óptico:
Un total de 6 lentes, con 5 configuraciones posibles

Sistema de autoenfoque de 5 zonas que utiliza una gama de IR reflectantes.

Distancia focal: 82 – 109 mm

Campo de visión: 41 grados vertical y 40 grados horizontal

Sistema de flash:
Avanzado flash anular de 12 LED, formado por:

8 focos LED para un mayor alcance y 4 LED difusos para una luz más suave en distancias cortas (retratos).

Más info: www.impossible-barcelona.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...