Nueva cámara iON camuflaje: CamoCam

CamoCam

iON cameras Ltd, la empresa mundial de electrónica de consumo, ha presentado hoy la iON CamoCAM™, diseñada específicamente para los aficionados a la caza y la pesca.

La CamoCAM lleva un revestimiento oficial Realtree™ de camuflaje, lo que la convierte en el dispositivo ideal para los amantes de las actividades al aire libre. El pack también incluye un soporte con el mismo recubrimiento Realtree de camuflaje, que lleva un fácil mecanismo de pinza para acoplarla perfectamente al cañón de una escopeta, a una caña de pescar o a la barra estabilizadora de un arco compuesto.

La CamoCAM presume de tener un sensor de 14 megapíxeles que ofrecen una calidad de imagen superior y que son capaces de capturar imágenes de vídeo HD de hasta 60 fotogramas por segundo. Además, la CamoCAM dispone de una característica única, el poder activar la grabación moviendo con un solo dedo el interruptor de manera silenciosa. A diferencia de otras cámaras de acción no emite ningún pitido para no alertar a las piezas de caza y asustar a tan preciados trofeos.

Una lente de 180 grados ofrece un gran campo de visión permitiendo a los usuarios capturar una mayor parte de las escenas, y una batería de larga duración les ofrece hasta 2 horas y media de tiempo de grabación, de esta manera se aseguran de capturar cualquier situación en cualquier momento.

“La iON CamoCAM es el primer dispositivo de su clase adaptado específicamente para los entusiastas de la caza y la pesca,” ha comentado Giovanni Tomaselli, Director general de iON America. “Tanto si está cazando, pescando o simplemente disfrutando al aire libre, hemos creado una cámara diseñada para cumplir sus expectativas y necesidades.”

Más info: www.ioncamera.com y www.robisa.es