Nueva Canon EOS 80D y objetivo EF-S 18-135

Canon EOS 80D

Canon anuncia la EOS 80D, una potente cámara réflex digital totalmente equipada, que pone al alcance de tus manos todo lo que necesitas para avanzar en tu experiencia con la fotografía y el vídeo. Ideal para los entusiastas que disfrutan practicando diferentes géneros y estilos, esta cámara se puede personalizar en muchos aspectos y dispara con excepcional rapidez y facilidad. La EOS 80D, que combina avanzadas tecnologías de la imagen –incluido un nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, junto con un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps–, es una cámara versátil para captar tanto fotos espectaculares como vídeos Full HD.

Canon también presenta el versátil objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-,5,6 IS USM, con la nueva tecnología Nano USM, y el Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 opcional, para un control suave del zoom durante la grabación de vídeo y el manejo a distancia por Wi-Fi.

Sobresaliente en todos los campos de la fotografía y el vídeo

Sea cual sea el tema que quieras explorar –desde deportes, a fauna salvaje o acción–, la EOS 80D es una cámara muy rápida, que destaca por captar detalles increíbles y complicados. Su nuevo sensor proporciona una claridad espectacular y la libertad de recortar la escena, mientras que su nuevo sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz y su disparo en ráfagas de hasta 7 fps permiten congelar la acción con la máxima precisión. Para un enfoque puntual preciso o un seguimiento en un área amplia, los puntos AF se pueden seleccionar individualmente o agrupados por áreas, lo que te proporciona un mayor control sobre la composición, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el encuadre. Cuando realices combinaciones de objetivos con aberturas pequeñas, los 27 puntos AF f/8 te permitirán enfocar, incluso en las situaciones más extremas.

Diseñada para fotografiar en condiciones de luz cambiantes, esta cámara dispone de una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 25.600 ISO. El sistema AF seguirá funcionando incluso a la luz de la luna (-3 EV). El sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles mide tanto la luz visible como la luz infrarroja invisible, lo que garantiza exposiciones precisas, mientras que la Detección del Parpadeo de la luz garantiza exposiciones consistentes cuando se fotografía con luces artificiales. Un nuevo ajuste de Prioridad al Blanco también ayuda a reducir la aparición de tonos más cálidos.

Una cámara que se adapta a ti

La EOS 80D ha sido creada meticulosamente para ofrecer a los fotógrafos todo lo que necesitan. El diseño instintivo de la cámara significa que es posible personalizar fácilmente la experiencia de disparo, mediante controles adecuadamente ubicados que dan acceso a los modos y ajustes utilizados con mayor frecuencia. El Visor Inteligente de la cámara muestra el 100% del encuadre, además de los ajustes de la cámara. Además, podrás cambiar rápidamente a la pantalla táctil LCD II Clear View de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), ideal para grabar vídeo, en el modo de Visión en Directo “Live View”, o acceder rápidamente a las diferentes funciones.

Conviértete en el cámara que quieres ser

Tanto si estás creando un vlog de viajes como un vídeo con estilo cinematográfico, la EOS 80D te ofrece una flexibilidad total, gracias a la grabación Full HD. Conseguir un enfoque automático preciso y realizar el seguimiento de enfoque suave es muy sencillo gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Tanto la velocidad AF como la sensibilidad para el seguimiento AF se pueden ajustar fácilmente, dándote un control total sobre la velocidad y la capacidad de respuesta del AF para adaptarse al estilo de tu vídeo.
Los aficionados al vídeo más avanzados pueden estar seguros que conseguirán resultados de aspecto profesional, con la posibilidad de grabar en formato MP4 a 60p, perfecto para ralentizar la acción mientras se sigue controlando el enfoque. La EOS 80D cuenta tanto con entrada para auriculares como para micrófono, lo que permite grabar y tener un control completo sobre el audio durante la grabación.

Conéctate fácilmente, dispara a distancia y comparte tu trabajo

Disfruta de la libertad de poder disparar la cámara a distancia a través de tu smartphone o tablet, utilizando la EOS 80D con la app Camera Connect de Canon. Las conexiones Wi-Fi y NFC Dinámico incorporadas hacen que sea fácil conectarte y compartir tus archivos JPEG de resolución completa con tus dispositivos inteligentes. También podrás conectar y controlar tu cámara a través de un ordenador personal, sin la necesidad de un router Wi-Fi, y así guardar, ver y compartir tus fotos y vídeos rápida y fácilmente desde un lugar accesible, utilizando la Connect Station CS100 de Canon.

Capta fotos y vídeos extraordinarios con el EF-S 18-135 mm f/3,5-,6 IS USM y el Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1

Para adaptarse a la versatilidad de la EOS 80D, el nuevo objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de Canon ofrece un enfoque automático de alto rendimiento tanto para vídeos como para fotos, con una gama focal amplia que permite captar imágenes muy amplias o cercanas, con un único objetivo. El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM es el primer objetivo de Canon con la tecnología de enfoque Nano USM, que proporciona un AF suave y silencioso y una espectacular velocidad de captación de fotos. El nuevo Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 es un accesorio compacto y ligero diseñado para el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM que hace posible un control manual del zoom suave cuando se graban vídeos, ideal para grabar documentales de apariencia profesional, con la opción de control por Wi-Fi.

Más info: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos-80d/

Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...