Nueva colaboración de Salvador Gómez con WW2 Global Project

Salvador Gómez

Nueva colaboración Fotográfica de Salvador Gómez. En esta ocasión junto a un proyecto global relacionado con la temática de la Segunda Guerra Mundial. Este proyecto recibe el nombre de WW2 Global Project, y está compuesto por una web, una aplicación móvil para iOs y Android, así como una revista trimestral. Incluye múltiples propuestas de qué ver, asociaciones y colectivos así como interesantes tours a lugares relacionados con la contienda.

En este nuevo proyecto, Salvador Gómez sigue sin salirse de la fotografía, aportando interesantes fotografías de época a WW2GP. Este material inédito, está compuesto por gran variedad de negativos originales, propiedad de Salvador Gómez, que han sido recopilados a lo largo de muchos años de las más diversas formas y a las que se refiere el fotógrafo como “cápsulas del tiempo”, un tiempo muy convulso para el mundo y la humanidad.

Destaca Gómez, que una de sus fotografías ha sido escogida para la portada del próximo número 3 de la revista WW2GP Magazine así como un artículo de historia que también incluirá varias fotografías nunca antes publicadas y de especial interés para todos aquellos amantes y seguidores de la contienda.

Este tercer número de la revista tiene previsto su lanzamiento para julio del 2014.

Más info:
www.salvadorgomezsanchez.com
www.ww2globalproject.com
http://ww2globalproject.com/item/salvador-gomez-sanchez-fotografo-ww2/