Nueva colección de bolsas National Geographic Mediterranean

National Geographic Mediterranean

DiseFoto presenta la nueva colección de bolsas fotográficas National Geographic Mediterranean, diseñadas para cubrir las necesidades de los fotógrafos y viajeros de hoy. La colaboración entre National Geographic y Manfrotto tiene sus raíces en su pasión común por la fotografía.

La colección Mediterranean está inspirada por el mar y los viajes. El tejido en azul profundo es paralelo al que encontramos en el Mar Mediterráneo. Las tiras en azul y blanco representan el tema náutico, y la línea en cuero ocre añade un toque de frescura y personalidad, enriqueciendo el estilo de cada bolsa.

Protección superior para el equipo

La colección Mediterranean incorpora por primera vez la tecnología Manfrotto Protection System – Sistema de protección Manfrotto.

Cada uno de los modelos de la colección integra divisores internos que proporcionan la máxima protección para el equipo fotográfico y otros dispositivos electrónicos. Los objetivo y accesorios se pueden almacenar con seguridad en zonas protectoras exclusivas que se pueden extraer para acomodar un equipo de mayores dimensiones, o permanecer compactas y prácticas para cuerpos de cámara más pequeños.

Materiales de alta calidad

Cada bolsa de la colección ha sido desarrollada con los materiales más resistentes. El exterior de cada modelo está realizado en suave tejido de algodón con detalles en auténtico cuero para proporcionar un tacto natural y original.

Diseño ergonómico

El diseño ergonómico de cada bolsa asegura que los fotógrafos puedan viajar con comodidad, a la vez que manteniendo un acceso fácil a su equipo de forma que sean capaces de capturar todos los momentos importantes de sus experiencias.

Diferentes modelos para diferentes necesidades

En la nueva colección de bolsas Mediterranean, National Geographic y Manfrotto ofrecen siete modelos diferentes para distintas necesidades fotográficas:

El Holster Mediano puede alojar una pequeña cámara junto a sus accesorios, de forma que los fotógrafos puedan captar el momento en cualquier momento y en cualquier lugar. Las tres Bolsas de hombro (mediana, Messenger y tipo Tote) son bolsas para viajes o excursiones de un día llenas de estilo con un práctico compartimiento para cámara y espacio para un tablet, ordenador portátil y objeto personales.

La Bolsa cruzada mediana es una bolsa cómoda y compacta para uso fotográfico o como bolsa de uso diario. Ha sido diseñada para llevar objetos personales junto con una cámara DSLR, smartphone y otros pequeños accesorios.

Las mochilas Mediterranean de tamaño pequeño y mediano permiten transportar fácilmente todo lo esencial. Están divididas en secciones superior e inferior, con un bolsillo oculto extraíble. El equipo se puede guardar con seguridad en el compartimiento inferior, al cual se accede fácilmente desde el bolsillo frontal. Las bolsas también proporcionan una solución simple para transportar un trípode y un ordenador portátil.

Más info en en www.disefoto.es/national-geographic