Nueva Cyber-shot RX100 III de Sony

Sony RX100 III

Adorada por fotógrafos que valoran las imágenes de alta calidad y la portabilidad más extrema, la popular familia Cyber-shot™ RX100 recibe una excitante nueva compañera.

Fabricada con aluminio robusto que ofrece al mismo tiempo ligereza y un exterior espectacular, la Cyber-shot™ RX100 III está diseñada sobre la base de sus aclamadas predecesoras. Sus lentes evolucionadas y su veloz procesador de imágenes se complementan con un Tru-Finder™ OLED retráctil con cobertura ZEISS® T*, funciones de vídeo mejoradas y una pantalla LCD inclinable 180°, todo en una elegante cámara de lente fija que realmente tiene un tamaño de bolsillo.

Más brillante y angular que antes, la lente ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-70mm F1.8-2.8 captura cualquier cosa, desde un gran paisaje a un retrato lleno de sentimientos. Gracias a su gran apertura máxima F2.8 en su extremo telefoto, los elementos se muestran nítidos sobre un fondo suavemente desenfocado (bokeh). La impresionante potencia de esta lente para captar la luz también permite velocidades de disparo más rápidas para congelar objetos en rápido movimiento. Su filtro de densidad neutra de tres pasos (1/8) incorporado ofrece aún más flexibilidad creativa en exteriores bajo la luz del sol o imágenes de agua en movimiento desenfocadas de forma intencionada.

Otra novedad muy esperada en la Cyber-shot™ RX100 III es su Tru-Finder™ OLED retráctil de alto contraste que ofrece una visión brillante y detallada con la cámara sostenida a nivel del ojo. La superficie óptica del visor incluye una cobertura ZEISS® T* que reduce drásticamente los reflejos y ofrece una claridad excepcional de extremo a extremo. También cuenta con un útil sensor de ojo que cambia de forma automática entre el visor y la pantalla.

Desde fotografías repletas de detalle a brillantes vídeos Full HD, todo estará deliciosamente claro gracias al nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0 de 20,1 megapíxeles efectivos. Mucho más grande que el sensor de las cámaras compactas convencionales, es la clave para conseguir fotografías y vídeos espectaculares con deliciosos efectos de fondos desenfocados.

El sensor complementa su excelente sensibilidad con poca luz y bajos niveles de ruido con la última generación de procesadores de imagen de Sony BIONZ X. Tres veces más rápido que su predecesor, potencia la tecnología de reproducción de detalles para mostrar de forma natural las texturas más finas, al tiempo que su tecnología de reducción de difracciones mejora la calidad al usar aperturas pequeñas y la reducción de ruido en áreas específicas mantiene la claridad en regiones menos iluminadas de fotografías realizadas en interiores o en penumbra.

El veloz procesador BIONZ X también introduce nuevas funciones de vídeo. Por primera vez en la gama Cyber-shot™, la RX100 III soporta ahora el formato XAVC S de alta eficiencia. Basado en el estándar profesional XAVC, graba espectaculares vídeos Full HD de hasta 50 Mbps con un nivel mínimo de artefactos de ruido, incluso en escenas congestionadas y con mucho movimiento. ¿Desea capturar cada matiz de ese swing de golf, servicio de tenis o salto de ballet? El metraje HD puede grabarse a 100 fps en modo XAVC S para conseguir un sedoso movimiento a cámara lenta a través de una aplicación como Sony PlayMemories Home.

El metraje de vídeo grabado a pulso es ahora todavía más agradable de ver gracias al Modo activo inteligente que minimiza los efectos de los temblores de la cámara. La tecnología de análisis del encuadre y la estabilización de 5 ejes se combinan por primera vez en la serie RX100, para asegurar grabaciones aún más estables incluso si graba mientras camina.

La salida para fotografías 4K recientemente añadida, permite ver sus fotografías en televisores 4K. Las imágenes de alta resolución pueden transferirse a través de HDMI o Wi-Fi, con soporte para Triluminos Colour® que asegura tonos y texturas asombrosos en televisores BRAVIA compatibles.

A pesar de su diminuto tamaño, la cámara hereda muchas funciones de las videocámaras profesionales de Sony. Dispone de una salida limpia HDMI, que permite almacenar el metraje Full HD en una grabadora externa. El patrón ‘Cebra’ de la pantalla LCD y del visor ayuda a identificar las áreas de mayor brillo de una escena, y la grabación de vídeo dual almacena de forma simultánea pequeños archivos en formato MP4 junto con los archivos de máxima calidad AVCHD /XAVC S.

Los amantes de los autorretratos o ‘selfies’ darán la bienvenida a la pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas articulada que ahora gira hasta 180° para realizar fácilmente retratos con el brazo extendido, y que también resulta muy útil para disparar en posiciones bajas o elevadas.

Haciendo su debut en la familia RX100, PlayMemories Camera Apps dispara su experiencia fotográfica con una creciente fama de apps gratuitas y de pago. Ahora es muy sencillo mejorar sus fotografías gracias a una colección de efectos creativos y filtros, utilidades y otros, así como con la conectividad integrada NFC/WiFi que asegura la mayor comodidad para el usuario.

Los entusiastas valorarán las nuevas posibilidades de control manual para conseguir la imagen perfecta. Estas funciones pueden asignarse al nuevo botón Custom o a la rueda de control para adaptarse a su estilo personal. El Anillo de control y el botón de función también son personalizables para acceder cómodamente a las opciones más utilizadas.

Más info: www.sony.eu

Sony RX100 III

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...